Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rins, Mir y Suzuki quieren dar la campanada este 2019

Publicado

el

Rins, Mir y Suzuki

La Suzuki GSX-RR de 2018 nada tuvo que ver con la de 2017, en la que una mala elección de motor fue la causa de una desastrosa temporada.

Aprendida la lección, el pasado año lograron nada menos que 9 podios, cinco de Rins y cuatro de Iannone, así que la versión 2019 no es una revolución, sino una evolución de una moto que ya era buena. Ayer domingo fue presentado el equipo Suzuki Ecstar para 2019.

Al buen motor de 2018 se une un excelente chasis, uno de los puntos fuertes de la Suzuki, cuyo equipo ha decidido apostar por la juventud y el talento de dos españoles, Álex Rins y Joan Mir.

Nueva decoración

La decoración del modelo 2019 da más protagonismo a los colores amarillo y blanco del que tenían la temporada pasada.

El novato Mir confía plenamente en sus posibilidades y en hacerlo bien ya en la primera carrera de Qatar, para ir aprendiendo en cada G.P. Mir no descarta nada:

“La teoría que dice que los ‘rookies’ no tenemos presión no es necesariamente cierta, dice Joan.Siempre hay presión, siempre hay algo que te pone nervioso, pero también es verdad que no toda la presión es mala: hay una parte de ella que te ayuda a mejorar día a día, hay algo en tu estómago que te empuja a superarte”, aunque Mir cree en sus posibilidades para esta misma temporada: “Pero sí, digamos que el hecho de ser novato te mantiene fuera del foco porque nadie espera grandes cosas de un piloto sin experiencia. Ahí es donde debemos demostrar que la gente se equivoca”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos