Rins y Mir subastan sus cascos y botas contra la leucemia infantil
Connect with us
Publicidad

MotoGP

A subasta las botas y cascos de Rins y Mir para la lucha contra la leucemia infantil

Publicado

el

Rins Mir subasta leucemia infantil

Los pilotos de MotoGP, gracias a su visibilidad mediática, pueden tener un papel social muy importante gracias a su capacidad de llegar a miles de personas.

Conscientes de ello, Álex Rins y Joan Mir han donado sus cascos y botas a la subasta que organiza Unoentrecienmil, para recaudar fondos en la lucha contra la leucemia infantil.

Antes de pasar a daros más detalles sobre los productos que han donado ambos pilotos, os diremos que la puja estará activa hasta el 22 de diciembre.

Equipación a subasta de Rins y Mir

Rins-Mir-Subasta-Leucemia-Infantil_2

Para el GP de Valencia 2019, Álex Rins customizó su casco con mensaje motivadores como “Fight Strong”. Ese mismo casco es el que firmó al terminar la carrera y que ahora está en la subasta contra la leucemia infantil.

Rins-Mir-Subasta-Leucemia-Infantil_3

De la misma manera, también se subastan las botas que usó en la última cita de la temporada 2019. Éstas se personalizaron con cordones dorados, en apoyo a la iniciativa de los cordones dorados de la organización Unoentrecienmil.

Como Álex, Joan Mir también entregó sus botas del último gran premio del año para esta subasta solidaria.

Rins-Mir-Subasta-Leucemia-Infantil_4

Además, también se subastará un casco del Suzuki Ecstar con la firma de los dos pilotos de MotoGP. De momento aún no están activas las pujas para este casco, pero ya está anunciado que las abrirán próximamente.

Antes de pasar de lado, aún si no está en vuestras manos pujar, no dejéis de echar un vistazo a la web de Unoentrecienmil para conocer mejor todos sus proyectos y la importante labor que están llevando a cabo.

Además, podéis seguir todos los movimientos de la subasta a través del hashtag #FullGasContraLaLeucemiaInfantil en las redes sociales.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos