Rieju MRT, apuesta por la diversión
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Rieju MRT, apuesta por la diversión

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Los nuevos modelos, bautizados como MRT Enduro y MRT Supermotard, llegan en dos versiones cada uno: la Standard y la Pro. Se trata, siguiendo las pautas que solicita el mercado, de llegar por un lado a los clientes que buscan un vehículo básico al mejor precio y por otro lado a aquellos que quieren un ciclomotor de alta gama.

A nivel general, las nuevas MRT siguen unas líneas de diseño moderno que transmita ligereza a la vista, pero también en la conducción. Es por ello que en todas sus versiones se trata de vehículos que no superan en ningún caso los 91 kilos de peso.

Montan un nuevo chasis perimetral de doble viga mucho más compacto que el que montaban las anteriores MRX. Además, también en todas las versiones y con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado, las MRT disponen de un doble anclaje para el amortiguador trasero, que permite regular la altura del asiento en función de la envergadura de cada piloto.

En cuanto al motor, se trata de un Minarelli NG de 50 cc y dos tiempos refrigerado por agua que funciona con mezcla separada y que dispone de un cambio de seis velocidades. Para alimentar al motor se ha apostado por un carburador Dell’Orto PHBN 16 que permite que el conjunto supere con creces la norma Euro3.

En las versiones estándar, tanto de la versión enduro como de la supermotard, las MRT montan una horquilla delantera de 36 mm y un monoamortiguador hidráulico en el tren trasero. En el apartado de frenada, destacan los discos de 220 mm en la rueda delantera y de 180 mm en la trasera.

Versiones PRO
Las versiones Pro montan un subchasis trasero desmontable y, a nivel de suspensiones, una horquilla invertida Marzocchi de 40 mm en el tren delantero y un monoamortiguador de gas con botella separada en el tren trasero, que además dispone de un sistema PRS progresivo por bieletas con el basculante de aluminio. En el apartado de frenos, Rieju apuesta por una pinza con anclaje radial de doble pistón y por un disco Galfer wave de 300 mm en la rueda delantera, y por un disco Galfer wave de 200 mm en la rueda trasera.

También en el motor se han realizado algunas modificaciones, como la de montar un cilindro especial mejor preparado que en las versiones estándar. A nivel estético, las versiones Pro montan distintas piezas anodinadas, un silenciador de aluminio, un basculante de aluminio y un manillar en duraluminio. Se trata, sin lugar a dudas, de pequeñas joyas de 50 cc.

Las cuatro versiones de la MRT50 ya están disponibles con los siguientes precios y en un amplio abanico de colores. Las versiones enduro salen por 2.299 euros la estándar y por 2.849 la Pro, mientras que en el caso de las supermotard los precios son 2.349 y 2.849 respectivamente.

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