Rieju Aventura 125. Trail ligera

Rieju Aventura 125. Trail ligera

Recién presentada en el salón de Milán 2021, esta Rieju Aventura 125 supone una incursión de la marca de Figueras en el terreno del trail, un segmento nuevo en su actual catálogo.

Esta trail de iniciación, que Rieju ha creado para acercar su oferta a ese público deseoso de rodar sin que importe la calidad del terreno que se pisa, es una de sus grandes novedades para 2022.

Espíritu aventurero

La nueva Rieju Aventura 125 cc es una motocicleta con un atractivo diseño, inspirado en las máquinas de raids.

Marcada fuertemente por ese frontal de líneas verticales dotado de una doble óptica halógena superpuesta y una pantalla de media altura, dispone de un cuadro de mandos digital e intermitentes dotados de leds.

Cuenta esta trail de iniciación con paramanos de serie, un generoso depósito de combustible de 14 l, un asiento de doble altura que coloca al piloto a 780 mm. del suelo y una práctica parrilla trasera que integra las asas para el pasajero.

No falta tampoco una placa para proteger el cárter de impactos o estriberas dentadas y con cubierta de goma.

Moderno motor Euro5

Enfocada a un uso mixto, emplea un propulsor monocilíndrico de 4T y refrigeración líquida, con 4 válvulas e inyección. La ciclística emplea una sencilla cuna abierta de tubo de acero en la que se monta una horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero progresivo.

Como buena trail opta por una rueda delantera de 18" combinada con una trasera de 17", ambas con llantas de radios y neumáticos de dibujo mixto. Y para la frenada confía en sendos discos de 260 y 240 mm. y el perceptivo sistema ABS.

El peso declarado en seco es de 138 kg.

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