Riders of Storm: La G310R y la R1200GS se pasan al cómic
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Riders of Storm: La G310R y la R1200GS se pasan al cómic

Publicado

el

Los amantes de las motos y los cómics están ahora de enhorabuena, y es que BMW Motorrad, con la colaboración de la editorial Panini Verlangs, está preparando una novela gráfica en la que las grandes protagonistas son la G310R y la R1200GS.

Escrito por Darko Macan y diseñado por el dibujante Riccardo Burchielli, el cómic, con el nombre de Riders in the Storm (Pilotos en la Tormenta), narra la historia de una policia llamada Makani que, junto a su lobo, la motorista Eve y la artitsta urbana Nikki Animah deberán hacer frente a un misterioso grupo apodado Los Black Riders.

“Muchos de nosotros hemos estado familiarizados con los cómics desde la infancia, y también hemos visto superhéroes y mundos de fantasía adaptados a la gran pantalla”, explica Ralf Rodepeter, responsable de marketing y gestión de productos de BMW Motorrad. “La gente detrás de estas historias son igualmente fascinantes. Riccardo Burchielli es un entusiasta del motociclismo, y a través de él somos capaces de proporcionar ideas sobre cómo crear una historia de cómic. Y, por supuesto, nos aseguramos de que sus héroes están equipados con las motocicletas adecuadas “.

La novela gráfica de BMW se presentaró por primera vez al público el 25 y 26 de junio en el Comic Con de Alemania, y saldrá a la venta a partir del próximo mes de octubre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos