La BMW R 1250 R en vídeo

Fotos en acción

BMW R 125 R · opciones de color

Datos técnicos

Tipo: Motor boxer con tecnología BMW Shiftcam, de cuatro tiempos de dos cilindros, refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión.

Diámetro x carrera: 102.5 mm x 76 mm  

Cilindrada: 1,254 c.c.

Potencia nominal: 100kW a 7.750 rpm  

Par máximo: 143 Nm a 6.250 rpm

Relación de compresión: 12,5:1

Control de mezcla: Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-O con acelerador electrónico 

Control de emisiones: Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 4 .

Velocidad máxima: Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC: 4.75 l/100km

Emisiones de CO2 conforme al WMTC: 110 g/km

Emisiones de CO2 conforme al WMTC: 110 g/km

Tipo de combustible, recomendado: Gasolina súper sin plomo, octanaje 95 (octanos) Adaptación por control del motor (91 a 98 octanos).  

Alternador: Alternador de imanes permanentes 508 W (potencia nominal)  

Batería: 12 V/9 Ah, sin mantenimiento

Embrague: Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico  

Cambio: De 6 marchas secuencial con dentado oblicuo  

Transmisión: Cardán

Chasis: Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga  

Rueda y suspensión traseras: Horquilla telescópica invertida  

Rueda y suspensión traseras: Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual  

Recorrido de las suspensiones delantera/trasera: 140 mm / 140 mm  

Distancia entre ejes (en posi-ción normal): 1,515 mm  

Avance: 125.6 mm  

Ángulo de la dirección (en posición normal): 62.3°  

Llantas: Cast aluminium wheels  

Llanta delantera: 3.50» x 17»  

Llanta trasera: 5.50» x 17»  

Neumático delantero: 120/70 ZR 17  

Neumático trasero: 180/55 ZR 17  

Freno delantero: Freno de disco doble, discos de freno flotante, diámetro 320 mm, calibradores radiales de 4 pistones  

Freno trasero: Freno de disco único, diámetro 276 mm, calibrador flotante de doble pistón  

ABS: BMW Motorrad ABS integral (parte integral), desmontable

Altura del asiento con peso en vacío: 820 mm (EO Asiento de conductor bajo: 760 mm; EO asiento Sport: 840 mm)  

Longitud del arco de paso con peso en vacío: 1.840 mm (EO Asiento de conductor bajo: 1.720 mm; EO asiento Sport: 1.875 mm)  

Capacidad útil del depósito: aprox.. 18 l  

Reserva: aprox. 4 l  

Longitud (por encima de la protección anti-salpicaduras): 2,165 mm  

Altura (con pa-rabrisas): 1,300 mm  

Anchura (entre retrovisores): 880 mm  

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 1): 239 kg *

Peso total admisible: 460 kg  

Carga útil (con equipamiento de serie): 221 kg  

* According to guideline VO (EU) 168/2013 with all fluids, with standard equipment and fuelled with at least 90% of usable tank volume.

La BMW R 1250 R en vídeo

Fotos en acción

BMW R 125 R · opciones de color

Datos técnicos

Tipo: Motor boxer con tecnología BMW Shiftcam, de cuatro tiempos de dos cilindros, refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión.

Diámetro x carrera: 102.5 mm x 76 mm  

Cilindrada: 1,254 c.c.

Potencia nominal: 100kW a 7.750 rpm  

Par máximo: 143 Nm a 6.250 rpm

Relación de compresión: 12,5:1

Control de mezcla: Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-O con acelerador electrónico 

Control de emisiones: Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 4 .

Velocidad máxima: Más de 200 km/h

Consumo cada 100 km conforme al WMTC: 4.75 l/100km

Emisiones de CO2 conforme al WMTC: 110 g/km

Emisiones de CO2 conforme al WMTC: 110 g/km

Tipo de combustible, recomendado: Gasolina súper sin plomo, octanaje 95 (octanos) Adaptación por control del motor (91 a 98 octanos).  

Alternador: Alternador de imanes permanentes 508 W (potencia nominal)  

Batería: 12 V/9 Ah, sin mantenimiento

Embrague: Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico  

Cambio: De 6 marchas secuencial con dentado oblicuo  

Transmisión: Cardán

Chasis: Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga  

Rueda y suspensión traseras: Horquilla telescópica invertida  

Rueda y suspensión traseras: Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual  

Recorrido de las suspensiones delantera/trasera: 140 mm / 140 mm  

Distancia entre ejes (en posi-ción normal): 1,515 mm  

Avance: 125.6 mm  

Ángulo de la dirección (en posición normal): 62.3°  

Llantas: Cast aluminium wheels  

Llanta delantera: 3.50» x 17»  

Llanta trasera: 5.50» x 17»  

Neumático delantero: 120/70 ZR 17  

Neumático trasero: 180/55 ZR 17  

Freno delantero: Freno de disco doble, discos de freno flotante, diámetro 320 mm, calibradores radiales de 4 pistones  

Freno trasero: Freno de disco único, diámetro 276 mm, calibrador flotante de doble pistón  

ABS: BMW Motorrad ABS integral (parte integral), desmontable

Altura del asiento con peso en vacío: 820 mm (EO Asiento de conductor bajo: 760 mm; EO asiento Sport: 840 mm)  

Longitud del arco de paso con peso en vacío: 1.840 mm (EO Asiento de conductor bajo: 1.720 mm; EO asiento Sport: 1.875 mm)  

Capacidad útil del depósito: aprox.. 18 l  

Reserva: aprox. 4 l  

Longitud (por encima de la protección anti-salpicaduras): 2,165 mm  

Altura (con pa-rabrisas): 1,300 mm  

Anchura (entre retrovisores): 880 mm  

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno 1): 239 kg *

Peso total admisible: 460 kg  

Carga útil (con equipamiento de serie): 221 kg  

* According to guideline VO (EU) 168/2013 with all fluids, with standard equipment and fuelled with at least 90% of usable tank volume.