BMW R 1250 GS Adventure

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La BMW R 1250 GS Adventure en vídeo

Fotos en acción

Fotos de detalles

Datos técnicos

Tipo: Motor boxer con tecnología BMW Shiftcam, de cuatro tiempos de dos cilindros, refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión. 

Diámetro x carrera: 102.5 mm x 76 mm

Cilindrada: 1.254 c.c.

Potencia nominal: 100 kW (136 CV) a 7.750 rpm 

Par máximo: 143 Nm a 6.250 rpm

Relación de compresión: 12.5:1

Control de mezcla: Inyección electrónica en el conducto de admisión

Control de emisiones: Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 4.

Velocidad máxima: Más de 200 km/h  

Consumo cada 100 km conforme al WMTC: 4.75 l

Emisiones de CO2 conforme al WMTC: 110 g/km

Tipo de combustible: Gasolina súper sin plomo, octanaje 95 (octanos), adaptación por control del motor (91 a 98 octanos).  

Alternador: Trifásico (potencia nominal: 510 vatios)  

Batería: 12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento 

Embrague: Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico  

Cambio: De seis marchas secuencial con dentado oblicuo  

Transmisión: Cardán

Chasis: Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga  

Rueda y suspensión delanteras: BMW Motorrad Telelever; diámetro de tubo 35 mm, amortiguador central  

Rueda y suspensión traseras: Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual  

Recorrido de las suspensiones delantera/trasera: 210 mm / 220 mm 

Distancia entre ejes: 1.504 mm 

Avance: 95.4 mm 

Ángulo de la dirección: 65.1° 

Ruedas: De radios cruzados  

Llanta delantera: 3.00 x 19″  

Llanta trasera: 4,50 x 17″ 

Neumático delantero: 120/70 R 19 

Neumático trasero: 170/60 R 17 

Freno delantero: Doble disco flotante, 305 mm de diámetro, pinza radial de 4 pistones  

Freno trasero: Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones  

ABS: ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial, desconectable) 

Altura del asiento con peso en vacío: 890 / 910 mm 

Longitud del arco de paso con peso en vacío: 1,950 / 1,990 mm  

Capacidad útil del depósito: 30 l 

Reserva: aprox. 4 l  

Longitud (por encima de la pro-tección antisalpicaduras): 2,270 mm 

Altura (con parabrisas): 1,460 mm 

Anchura (entre retrovisores): 980 mm 

Peso en vacío (en disposición de marcha con el depósito lleno) 1): 268 kg *

Peso total admisible: 485 kg 

Carga útil (con equipamiento de serie): 217 kg 

* According to guideline VO (EU) 168/2013 with all fluids, with standard equipment and fuelled with at least 90% of usable tank volume.

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Tipo: Motor boxer con tecnología BMW Shiftcam, de cuatro tiempos de dos cilindros, refrigerado por aire/líquido, con dos árboles de levas en la parte superior, un eje de compensación y un control variable del árbol de levas de admisión. 

Diámetro x carrera: 102.5 mm x 76 mm

Cilindrada: 1.254 c.c.

Potencia nominal: 100 kW (136 CV) a 7.750 rpm 

Par máximo: 143 Nm a 6.250 rpm

Relación de compresión: 12.5:1

Control de mezcla: Inyección electrónica en el conducto de admisión

Control de emisiones: Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape EU 4.

Velocidad máxima: Más de 200 km/h  

Consumo cada 100 km conforme al WMTC: 4.75 l

Emisiones de CO2 conforme al WMTC: 110 g/km

Tipo de combustible: Gasolina súper sin plomo, octanaje 95 (octanos), adaptación por control del motor (91 a 98 octanos).  

Alternador: Trifásico (potencia nominal: 510 vatios)  

Batería: 12 V/11,8 Ah, sin mantenimiento 

Embrague: Embrague húmedo con función antihopping, accionamiento hidráulico  

Cambio: De seis marchas secuencial con dentado oblicuo  

Transmisión: Cardán

Chasis: Dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera, el motor soporta parte de la carga  

Rueda y suspensión delanteras: BMW Motorrad Telelever; diámetro de tubo 35 mm, amortiguador central  

Rueda y suspensión traseras: Basculante monobrazo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever, amortiguador WAD, precarga regulable hidráulicamente (continuamente variable), amortiguación de rebote ajustable mediante mando manual  

Recorrido de las suspensiones delantera/trasera: 210 mm / 220 mm 

Distancia entre ejes: 1.504 mm 

Avance: 95.4 mm 

Ángulo de la dirección: 65.1° 

Ruedas: De radios cruzados  

Llanta delantera: 3.00 x 19″  

Llanta trasera: 4,50 x 17″ 

Neumático delantero: 120/70 R 19 

Neumático trasero: 170/60 R 17 

Freno delantero: Doble disco flotante, 305 mm de diámetro, pinza radial de 4 pistones  

Freno trasero: Monodisco, 276 mm de diámetro, pinza flotante de dos pistones  

ABS: ABS Integral BMW Motorrad (versión integral parcial, desconectable) 

Altura del asiento con peso en vacío: 890 / 910 mm 

Longitud del arco de paso con peso en vacío: 1,950 / 1,990 mm  

Capacidad útil del depósito: 30 l 

Reserva: aprox. 4 l  

Longitud (por encima de la pro-tección antisalpicaduras): 2,270 mm 

Altura (con parabrisas): 1,460 mm 

Anchura (entre retrovisores): 980 mm 

Peso en vacío (en disposición de marcha con el depósito lleno) 1): 268 kg *

Peso total admisible: 485 kg 

Carga útil (con equipamiento de serie): 217 kg 

* According to guideline VO (EU) 168/2013 with all fluids, with standard equipment and fuelled with at least 90% of usable tank volume.