PUBLICIDAD Billboard

Ya te puedes inscribir a la primera edición de la Rider Ráfagas Béjar

Buenas noticias para todos los apasionados del Moto Turismo y es que ya te puedes inscribir a la primera edición de la Rider Ráfagas Béjar.

Este desafío en ruta Moto Turística organizado por MotoDeporTV tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre, del viernes 2 al domingo 4.

PUBLICIDAD Content_1

Esta primera edición de la Rider Ráfagas Béjar recorrerá unos parajes espectaculares y desconocidos para la mayoria de moteros como son algunas zonas de Salamanca.

Las Hurdes

De este modo se podrá disfrutar de un fantástico recorrido en moto por los valles del Jerte y Ambroz, así como la más inhóspita zona de Las Hurdes.

Los inscritos recibirán el viernes por la tarde un pack de bienvenida que incluye una degustación de productos de la zona como los famosos jamones, quesos y embutidos de la zona, regados con buen vino.

PUBLICIDAD Content_2
Valle del Jerte

La comida y la cena del sábado también están incluidas con la inscripción, cuyo precio es de 75 € por Rider y 65 € los acompañantes.

El sábado se recorreran unos unos 353 km divididos en dos partes con parada a comer. Y el domingo por la mañana hay un tercer recorrido de 202 km.

Así que ya sabes si te gusta hacer turismo en moto y no te quieres perder este evento en este enlace te puedes apuntar: inscripción.

PUBLICIDAD Content_3

Y en este otro encontrarás toda la información ampliada y alojamientos de la zona: Más información.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario