Connect with us
Publicidad

Noticias

Ven a la Rider 1000 con Yamaha y Solo Moto y prueba las nuevas Niken y Niken GT

Publicado

el

Rider 1000 2019 Yamaha Solo Moto

Si tienes ganas de vivir una experiencia motera de verdad, solo apta para valientes, estate atento porque podrías venirte a la Rider 1000 2019 gracias a Yamaha y Solo Moto.

En Yamaha y Solo Moto buscamos a dos valientes que se atrevan a hacer los 1.000 kilómetros de la Rider sobre las Yamaha Niken y Niken GT.

Sí, sí, lo estás leyendo bien. No solo podrás acudir a la famosa ruta con todos los gastos pagados, sino que además lo harás sobre una nueva y flamante Niken.

¿Qué es la Rider 1000?

La Rider 1000 es un evento motociclista no competitivo que se celebra por carreteras abiertas al tráfico, con salida y llegada a Manresa el 25 de mayo.

Las participantes salen de 6 en 6 y su objetivo es certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido hasta llegar a la meta en Manresa, tras realizar 1000 km.

No hay un itinerario definido, los participantes podrán elegir la carretera que consideren más apropiada a su tipo de conducción. Ahora bien, la organización publicará previamente los puntos de control en su web para que cada participante pueda organizar su estrategia.

El tiempo máximo para realizar el recorrido es de 22 horas (calculado sobre una media inferior a los 50 km/h).

Además de la Rider 1000, los participantes pueden optar por apuntarse en la Rider 700 (recorrido de 700 km), Rider 500 (recorrido de 500 km) o la Rider 300 (recorrido de 300 km).

¿Qué ofrecemos?

Como bien hemos dicho, invitamos a los 2 ganadores a participar en la Rider 1000 donde podrán probar los 2 nuevos modelos de Yamaha, la Niken y la Niken GT.

El premio incluye la cesión de las Yamaha Niken y Yamaha Niken GT para probarlas durante el evento.

Todo eso gratis puesto que incluye los gastos de ruta, gasolina y manutención durante la realización de la prueba, así como el alojamiento la noche anterior a la Rider 1000.

No está incluido en el premio el desplazamiento al punto de partida (Manresa) y el regreso al domicilio del ganador.

Participar en la Rider 1000 con Yamaha y Solo Moto

Si no quieres dejar pasar la oportunidad de participar en la Rider 1000 2019 con Yamaha y Solo Moto, solo tienes que entrar en la web de la Rider 1000 Solo Moto y darle al botón participa.

Allí solo tendrás que rellenar el formulario de participación con los datos, y explicarnos por qué quieres probar las nuevas Yamaha Niken y Niken GT.

¡Las inscripciones no estarán abiertas eternamente! Tienes tiempo para participar hasta el 15 de mayo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos