RIDE, un nuevo videojuego revolucionario de motos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

RIDE, un nuevo videojuego revolucionario de motos

Publicado

el

Milestone, la conocida desarrolladora de videojuegos para consolas y PC, así como una empresa líder en el desarrollo de videojuegos de motociclismo, ha anunciado el desarrollo de un nuevo vídeojuego, RIDE, que se lanzará en primavera de 2015 para Xbox One, Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation3 y PlayStation4.

Esta nueva franquicia, que ha sido creada con los jugadores en mente y con la idea de potenciar las experiencias de los amantes de las motos, ofrece a los usuarios la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podrán ponerse a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo. RIDE ofrece un nivel sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos. Los jugadores tendrán un amplio abanico de opciones para mantener la jugabilidad fresca y divertida a largo plazo. La experiencia de RIDE acompañará a jugadores y pilotos por la larga carretera del motociclismo más puro.

Marco Micallef, director de marketing y ventas, ha declarado que “con Ride estamos seguros de que los jugadores y los amantes del motciclismo de todo el mundo llegarán a sentir la irresistible necesidad de agrrar con fuerza el mando en sus manos, sentarse en el borde del sofá y llegar a tomar físicamente las curvas de los circuitos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos