Ride Sunday 2018: únete por el cambio, ¡es posible!
Connect with us
Publicidad

Noticias

Ride Sunday 2018: ¡únete al cambio!

Publicado

el

Ride Sunday 2018

El próximo domingo 3 de junio los amantes de las dos ruedas de todo el mundo tienen una cita obligatoria, la Ride Sunday 2018, un evento de fines caritativos cuyo lema es ‘únete por el cambio’.

Creado por los mismo organizadores que la Distinguished Gentleman’s Ride, la Ride Sunday se ha marcado el objetivo de ser el evento benéfico de las dos ruedas más importante del mundo de cara a 2020.

La actividad está abierta a todo tipo de motos y motoristas. Cada participante o equipo elige una causa solidaria por la que salir a rodar, y obtener donaciones para esa causa. Cuanta más gente logre movilizar de su entorno, ¡mejor! Pasarán un rato más entretenido en buena compañía, y seguro que logran reunir más fondos para su causa.

En la Ride Sunday cada uno elige su propia ruta, lo que facilita aún más la participación de cualquier vehículo de dos ruedas, incluso ciclomotores. Tal y como dice el fundador del evento, Mark Hawwa, “No importa cuál sea tu segmento de moto, el Ride Sunday es un día para ti“.

Como decíamos, en la Ride Sunday 2018 es cada participante, o equipo, el que decide y controla dónde quiere que vayan a parar los fondos recaudados.

Si queréis un poco más de información, o conocer las marcas que participarán y contarán con equipos propios, solo tenéis que visitar la web del evento, y no poner excusas para no participar, o colaborar. Como podéis ver en el vídeo, cada uno tiene su propia causa. Sólo piensa por cuál eliges luchar tú, y sal a rodar.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos