PUBLICIDAD Billboard

Ride 4: con más motos, más opciones y más realismo que nunca

Milestone ha anunciado el lanzamiento del nuevo Ride 4, el popular videojuego de motos, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

PUBLICIDAD Content_1

De este modo llegamos a la cuarta versión en cinco años de la existencia de este juego de motos, que incluye prácticamente todas las motos deportivas actuales, incluidas naked, y muchas otras icónicas de décadas atrás.

Todos los modelos de las motos de RIDE 4 se han modelado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas, el CAD original y el escaneado 3D de los modelos reales para crear réplicas fieles de las motos más representativas, incluso las más raras.

En esta edición, pues, además de añadir nuevos modelos, se han mejorado los renders de las motos y su comportamiento dinámico.

RIDE 4 tiene un nuevo modo Carrera, en el que el jugador tendrá libertad para elegir cómo llegar a las competiciones internacionales partiendo de campeonatos nacionales. Todas las decisiones que adopten afectarán a su trayectoria profesional. Para reproducir los diferentes circuitos, entre otros, se ha recurrido al uso de drones.

Los jugadores podrán acceder a diversas herramientas para personalizar y modificar sus motos.

Ahora también se incluye un Modo Endurance (Resistencia) totalmente nuevo, con cambio de iluminación, de las condiciones climatológicas, repostajes, etc.

A la que tengamos una versión de prueba os daremos nuestra opinión de esta nueva versión de este interesante juego de motos.

Deja un comentario