Ricky Cardús sustituirá, temporalmente, a Mariñelarena
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ricky Cardús sustituirá, temporalmente, a Mariñelarena

Publicado

el

Tras el grave accidente que Álex Mariñelarena tuvo mientras entrenaba en el circuito de Paul Ricard y que llevó a los médicos franceses que lo asistieron a ponerlo a un estado de coma inducido, el equipo Tech3 Racing de Moto2 ha decidido contar con Ricky Cardús hasta que el navarro se encuentre plenamente recuperado y apto para montar en moto.

Cardús, que en estas tres últimas temporadas ha competido en la categoría media del Mundial, está muy ilusionado con esta oportunidad: "En primer lugar, quiero decir que estoy muy contento de tener la posibilidad de correr por el Tech3 Racing Team, pero por supuesto que no es la manera ideal de conseguir un manillar, ya que es consecuencia de la lesión de Álex. Quiero desearle lo mejor en su recuperación, y espero verle pronto corriendo”, ha comentado Ricky Cardús sobre este contrato temporal con la escudería francesa. Cardús se estrena precisamente hoy martes, en el test de pretemporada que disputan las escuderías de Moto2 y Moto3 en Jerez.

“Estoy emocionado por subirme esta semana a la Mistral 610 en Jerez” ha reconocido el piloto. “Haré todo lo posible para ayudar al Tech3 Racing Team y les agradezco la oportunidad".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos