Connect with us
Publicidad

Noticias

Riaño: «limitar el motosharing es un error»

Publicado

el

LIMITAR EL MOTOSHARING ES UN ERROR

En la rueda de prensa de Anesdor sobre los resultados de 2018, su secretario general José María Riaño declaró que limitar el motosharing es un error.

El fenómeno del motosharing eléctrico en Barcelona y Madrid está impulsando el crecimiento del segmento de las motos eléctricas, popularizándolas y mejorando al mismo tiempo la calidad del aire y la circulación en las grandes ciudades.

Según Riaño, secretario general de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas «el motosharing eléctrico representa un gran empujón a las ventas de motos en nuestro país, y es la responsable del crecimiento de  este segmento».

El secretario general continuó «además, el motosharing eléctrico es una gran oportunidad para que todo el mundo pueda acercarse al mundo de la moto para probarse».

Pero hay más, ya que el motosharing eléctrico también elimina automóviles del tráfico urbano, por la facilidad de desplazamiento y aparcamiento que ofrece, grandes ventajas respecto al coche.

Todo esto viene de la voluntad del consistorio barcelonés de limitar el total de motos de las empresas de motosharing en la ciudad a 3.500 unidades.

Riaño concluyó que «limitar los servicios de motosharing eléctrico es un claro error».

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos