Rhapsody in Blue XJR, "Keino" Sasaki para Yard Built de Yamaha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rhapsody in Blue XJR, “Keino” Sasaki para Yard Built de Yamaha

Publicado

el

Keinosuke “Keino” Sasaki, conocido customizador japonés afincado en Nueva York, ha entrado a formar parte del grupo de artistas custom que ha colaborado en el proyecto Yard Built de Yamaha presentando “Rhapsody in Blue XJR“.

Tomando como base una Yamaha XJR1300, Keino ha hecho un gran trabajo con la pintura de la XJR, un aire totalmente deportivo que se completa con las llantas en dorado. Pero además del look gráfico de la moto, los componentes de esta Yamaha han recibido su toque personal; un espectacular tanque de combustible hecho a mano, más bajo y con una tapa única, se suma a nuevos filtros de aire, un asiento rediseñado, un tubo de escape también deportivo, amortiguadores traseros modificados siguiendo la misma línea que las horquillas delanteras, y una actualización de los frenos Brembo. Los faros son también uno de los elementos que dan un toque único a la moto; delante un faro llevado a la mínima expresión comparte el frontal con la suspensión, mientras la luz trasera se afila junto al colín en un marcado diseño vintage inspirado en el diseño de los coches deportivos clásicos británicos MG.

La relación de Keinosuke Sasaki con Yamaha se remonta a sus inicios como dibujante, unos primeros dibujos que precisamente reflejaban transformaciones inspiradas en la Yamaha 650 de su padre. Años después, Keino Cycles es el fruto de esos comienzos en los que diseño y customización comenzaban a plasmarse sobre un papel, un trabajo creativo que tiene en la Yamaha Rhapsody in Blue XJR su última creación.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos