RFS MOTORPSYCHO, el arte de Keiichi Tanaami sobre una moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

RFS MOTORPSYCHO, el arte de Keiichi Tanaami sobre una moto

Publicado

el

Motorpsycho es el nombre que Retrosuperfuture -marca de gafas milanesa- ha elegido para la colección de gafas de sol de esta temporada, un nombre que han querido ligar directamente al mundo de la moto eligiendo como icono de la nueva colección la RSF Motorpsycho, una moto obra de Basic Garage y el diseñador japonés Keiichi Tanaami.

Para el proyecto, los chicos de Basic Garage (un grupo creativo de Milan) eligieron una Honda NX650 de 1988, una moto transformada completamente como puedes ver en el video que incluimos, y en el que los diseños de Keiicchi Tanaami son el centro de atención.

La gente define mis gráficos como psicodélicos (Keiichi Tanaami)

Los colores y los gráficos no son casuales en esta RSF Motorpsycho, ya que Retrosuperfuture buscaba una mezcla provocativa de contracultura, rebelión juvenil y la búsqueda de la libertad individual que sólo la moto puede dar.

En un trabajo artesanal, la RSF Motorpsycho parece salida de una película futurista del siglo pasado; acero para una parrilla delantera en el faro que recuerda a los robots manga de los ’70, con unos paneles laterales en aluminio trabajado a mano que se convierten en un rudimentario carenado. El asiento en negro se apunta a este estilo transgresor con una superficie confeccionada en piel de patas de gallo en color negro. Sobre el depósito y semicarenado, la decoración de Tanaami en colores vivos se ha aplicado a mano sobre materiales también trabajado de forma artesanal.

El resultado… una moto, la RSF Motorpsycho, que desata reacciones opuestas… ¿Cuál es tu caso? ¿Qué opinas de esta Honda NX650 customizada?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos