Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

RFME CEV Cheste: ¡¡185 pilotos!! y primeros campeones en la vuelta de las vacaciones

Publicado

el

RFME CEV Cheste

El RFME CEV Cheste ha contado con ¡¡185 inscritos!! en la quinta y penúltima fecha puntuable para el campeonato tras el parón veraniego. Ferran Hernández, en Supersport 300; Francisca Ruiz, en Open 600 Féminas y Maria Cristina Juarranz, en Open 1000 Féminas, se han proclamado Campeones de España 2018 en sus respectivas categorías.

Prácticamente dos meses después de su última cita, los equipos y pilotos del Campeonato de España Cetelem de Velocidad 2018 han vuelto a ponerse en acción este fin de semana para tomar parte en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, en Cheste (Valencia); escenario del quinto y penúltimo episodio puntuable para esta temporada.

Las categorías convocadas para este año aquí; las siguientes: 85GP, Moto4, PreMoto3, SuperSport 300, SuperStock 600, Open 600, SuperStock 1000 y Open 1000; además de las dos categorías reservadas a las chicas, Open 600 Femenino y Open 1000 Femenino, y los jóvenes pilotos de la Cuna de Campeones, así como los participantes en la  quinta prueba de la Yamaha R3 bLU cRU Challenge y la Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

La competición arrancó propiamente el viernes con las respectivas tandas libres. El sábado se disputaron los entrenamientos cronometrados, así como la primera de las dos carreras de Open600/Open1000 Femenino y de Supersport 300.

Mencionar que desde la carrera que se disputó en el Circuito Motorland Aragón en el mes de julio, es obligatorio el uso del casco por parte de todos los equipos, pilotos, mecánicos, prensa y asistentes, etc., que se mueven en el paddock con scooter durante las carreras.

‘Lifting veraniego’ a la pista de Gran Premio

El Circuit Ricardo Tormo ha finalizado este verano dos semanas de trabajos en la pista de Gran Premio para reacondicionar algunos pianos y las escapatorias de las curvas Bernat Martínez y Champi Herreros. Las obras se han centrado en modificar las pendientes de los arcenes exteriores de la curva Doohan, la segunda del trazado valenciano; la quinta; la curva Ángel Nieto, la sexta; y la curva Bernat Martínez, la octava de la pista de Cheste.

Además, se ha construido un vial de una anchura de tres metros que permitirá a los pilotos retomar la carrera en el caso de que sufran una salida de pista en la curva Bernat Martínez, la octava que da acceso a la zona más revirada del trazado.

Asimismo, aprovechando estas jornadas en las que no ha habido actividad deportiva, el equipo de mantenimiento del trazado ha remozado el área de escape exterior de la curva 9 para aumentar su profundidad y así su seguridad. Y en la curva Champi Herreros, la que da acceso al curvón final, se ha instalado una nueva protección de espuma que incrementa la seguridad.

Por cierto, tal y como indica la normativa de la FIM, se ha indicado con un triángulo blanco el inicio y el final de cada uno de los pianos que rodean la pista.

Sábado: Ruiz y Borner reinan sobre el asfalto mojado

La piloto mallorquina Francisca Ruiz, más conocida como Paquita Ruiz, se alzó ayer con la victoria en la primara manga de la categoría de Féminas. La carrera , con motos de Open 600 y de Open 1000, se celebró sobre el asfalto húmedo por las lluvias que desde el mediodía acompañaron a los más de 185 pilotos de inscritos en esta penúltima cita del nacional de motociclismo.

Ya desde la salida Ruiz tomó distancia con respecto a sus rivales hasta entrar en meta con más de diez segundos de ventaja sobre María Bellot, segunda, y Laura Martínez, tercera, que le flanquearon en el podio.

Entre las pilotos de Open 1000, la mejor fue una vez más Cristina Juarranz, la quinta clasificada en cruzar por la línea de meta de Cheste. Juarranz, que logró rodar segunda del grupo de cabeza durante el inicio, estuvo finalmente acompañada en las plazas de privilegio por María Calero y por Patricia Villa, segunda y tercera, respectivamente.

En cuanto a la primera manga de la categoría de Supersport 300, se vivió una carrera muy emocionante. No en vano, el hombre de la pole, Samuel Di Sora se fue al suelo en la primera curva nada más salir, quedando a partir de ese momento luchando por la victoria un grupo de hasta seis pilotos.

Pues bien, Álex Pérez logró estar en cabeza algunas vueltas, pero cuando quedaban ocho para finalizar, Manuel González le arrebató dicha posición. Lamentablemente para sus intereses, poco le duró la alegría, ya que otro Álex, éste de apellido Borner, tampoco quería perder la oportunidad de ganar y en cuanto pudo se puso líder.

Con unas últimas vueltas de infarto, no apto para cardiacos, al final Borner fue el más listo para acabar adjudicándose la manga, mientras González veía la bandera a cuadros en segundo lugar y Beatriz Neila tercera.

En la Kawasaki Ninja Spirit Trophy subieron al cajón el propio Borner, Ferran Hernández y Guillem Erill, mientras que en la Yamaha R3 bLU cRU Challenge lo hicieron González, Neila y Yeray Ruiz.

Domingo: ¡¡Primeros Campeones!!

A pesar de la amenaza de lluvia, las carreras se han podido disputar en seco, lo que ha aumentado el espectáculo en pista.

Esta penúltima cita del RFME Campeonato de España de Velocidad Cetelem se ha saldado con las victorias hoy domingo de Marcos Ruda, en PreMoto3; Marc Alcoba, en Superstock 600; Francisco Javier Hidalgo, en Open 600; Carmelo Morales, en Superstock 1000; Florian Alt, en Open 1000; Adrián Cruces, en Moto4; David Alonso, en 85GP; y de Ferran Hernández, en Supersport 300, y Francisca Ruiz, en Féminas. Precisamente estos dos últimos ya se han proclamado de manera matemática Campeones de España en sus categorías categorías. Lo mismo que Maria Cristina Juarranz en Open 1000 Féminas.

La carrera de PreMoto3 ha sido para el piloto de la Cuna de Campeones Marcos Ruda, que ha dominado la prueba desde la Pole Position. El protagonismo de la carrera, sin embargo, debemos dárselo a su compañero en la escuela del Circuit Ricardo Tormo, a Izan Guevara. ¿Por qué? Pues porque salía último y ha superado a casi todos los pilotos de la parrilla para terminar tercero por detrás de Daniel Muñoz en una carrera muy igualada.

Posteriormente, Dirección de Carrera ha excluido de la clasificación a Muñoz, por lo que se ha confirmado así el doblete de los pilotos de la Cuna de Campeones con el piloto del Ángel Nieto Team Iván Ortola clasificado a la postre en tercera posición.

Marc Alcoba se ha hecho con la victoria de la prueba de Superstock 600; serie en la que se ha salido vencedor de una lucha a cuatro hasta prácticamente el final de la prueba. Borja Quero y Javier Orellana le han acompañado en el podio. La ex mundialista María Herrera, muy activado durante toda la manga, ha abandonado tras una caída sin consecuencias a falta de dos vueltas para el final.

El mejor de la categoría Open 600 ha sido Francisco Javier Hidalgo.

En la carrera de los más pequeños, la que aúna Moto4 y 85GP, la victoria ha correspondido al piloto de Monlau Adrián Cruces. El piloto valenciano se ha impuesto en una carrera marcada por las caídas y tras una gran remontada, por delante del piloto de Cox Alberto Ferrández y David Alonso, que ha sido el mejor de los pilotos de 85GP.

Carmelo Morales sale reforzado de la carrera de Valencia gracias a una nueva victoria, la cuarta del año, y aumenta su ventaja en la general de Superstock 1000 a falta únicamente de la doble carrera final que será en el Circuito de Jerez.

El piloto en activo más laureado del RFME CEV, sin embargo, no lo ha tenido fácil, puesto que ha tenido que luchar con Xavier Pinsach, el autor de la pole de ayer. Y es que no ha sido hasta bien entrada la última parte de carrera, cuando Morales ha podido abrir hueco y cruzar primero bajo la línea de cuadros. El australiano Mike Jones les ha acompañado en el podio del trazado valenciano.

Con dos carreras por delante el piloto de Castellar del Vallés cuenta con 29 puntos de ventaja sobre Pinsach que ha adelantado en la general al lesionado Alejandro Medina.

El mejor en la categoría Open 1000 ha sido el alemán Florian Alt, sexto en la general.

Francisca Ruiz ha renovado por cuarta vez su título de Campeona de España de Féminas, y lo ha hecho con una victoria más ajustada de lo habitual frente a María Bellot, que no ha permitido a la piloto balear coger la distancia que habitualmente la separa del resto de sus rivales. Cristina Juarranz, por su parte, ha sido la tercera y la mejor de las pilotos con motos de 1000cc, certificando así su corona en Open 1000 Féminas.

Mencionar que Ferran Hernández se ha llevado la victoria en Supersport 300 en un espectacular mano a mano con Manuel González, que ha sido segundo, y se ha proclamado así nuevo Campeón de España de la categoría. Guillem Erill ha completado el podio.

En la Kawasaki Ninja Spirit Trophy han subido al podio el propio Hernández, seguido de Erill y Álex Pérez, mientras que  en la Yamaha R3 bLU cRU Challenge lo han hecho González, Beatriz Neila y Javier Corral, por ese orden.

La siguiente y última prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad 2018 se celebrará en el Circuito de Jerez Ángel Nieto el fin de semana del 20 y 21 de octubre; siete días antes de lo inicialmente programado.

El motivo no es otro que unas obras de mejora en el asfalto de la pista que va a llevar a cabo el trazado andaluz. Tras diversas conversaciones entre los responsables del Circuito, la Federación Andaluza de Motociclismo y la RFME, se ha decidido que ese fin de semana es el más adecuado para disputar la carrera.

Clasificaciones RFME CEV Cheste

85GP/Moto4

1. Adrián CRUCES (Beon), 22:16.649 segundos

2. Alberto FERRANDEZ (-), a 0.583 segundos

3. David ALONSO (-), a 1.475 segundos

4. David REAL (-), a 1.972 segundos

5. Eric FERNÁNDEZ (Beon), a 2.199 segundos

PreMoto3

1. Marcos RUDA (Mir Racing), 24:22.136 segundos

2. Izan GUEVARA (Mir Racing), a 0.122 segundos

3. Ivan ORTOLÁ (Beon), a 0.399 segundos

4. Ondrej VOSTATEK (Beon), a 11.431 segundos

5. Alex ESCRIG (Beon), a 11.444 segundos

SuperStock600/Open600

1. Marc ALCOBA (Yamaha), 29:27.442 segundos

2. Borja QUERO (Yamaha), a 0.974 segundos

3. Javier ORELLANA (Yamaha), a 4.010 segundos

4. Miquel PONS (Kawasaki), a 7.434 segundos

5. Anthony WEST (Kawasaki), a 9.064 segundos

SuperStock1000/Open1000

1. Carmelo MORALES (BMW), 28:54.004 segundos

2. Xavier PINSACH (Kawasaki), a 1.829 segundos

3. Mike JONES (Kawasaki), a 9.537 segundos

4. Kev COGHLAN (Suzuki), a 14.314 segundos

5. Ole B. PLASSEN (-), a 15.491 segundos

Féminas Primera Carrera

1. Francisca RUIZ (Yamaha), 26:19.200 segundos

2. Maria BELLOT (Yamaha), a 14.237 segundos

3. Laura MARTINEZ (Yamaha), a 22.890 segundos

4. Nuria LLABRES (Yamaha), a 39.198 segundos

5. Maria Cristina JUARRANZ (Suzuki), a 47.953 segundos

Féminas Segunda Carrera

1. Francisca RUIZ (Yamaha), 25:52.236 segundos

2. Maria BELLOT (Yamaha), a 0.550 segundos

3. Maria Cristina JUARRANZ (Suzuki), a 13.641 segundos

4. Laura MARTINEZ (Yamaha), a 20.965 segundos

5. Andrea SIBAJA (Kawasaki), a 36.038 segundos

Así va el RFME CEV 2018

85GP

1. David ALONSO, 145 puntos

2. David REAL, 143 puntos

3. Marco MORELLI, 117 puntos

4. Rocco LANDERS, 84 puntos

5. Errol SULLIVAN, 71 puntos

Moto4

1. Adrián CRUCES, 118 puntos

2. Diogo MOREIRA, 96 puntos

2. Max SÁNCHEZ, 83 puntos

4. Ángel PIQUERAS, 71 puntos

5. Eric FERNÁNDEZ, 67 puntos

PreMoto3

1. Marcos RUDA, 126 puntos

2. Alex ESCRIG, 121 puntos

3. Izan GUEVARA, 108 puntos

4. Ondrej VOSTATEK, 82 puntos

5. Daijiro SAKO, 77 puntos

SuperStock600

1. Marc ALCOBA, 101 puntos

2. David SANCHIS, 93 puntos

3. Miquel PONS, 84 puntos

4. Lukas TULOVIC, 76 puntos

5. Borja QUERO, 73 puntos

SuperStock1000

1. Carmelo MORALES, 133 puntos

2. Xavier PINSACH, 104 puntos

3. Alejandro MEDINA, 102 puntos

4. Mike JONES, 71 puntos

5. Christophe PONSSON, 50 puntos

Open600 Féminas

1. Francisca RUIZ, 75 puntos

2. Maria BELLOT, 50 puntos

3. Laura MARTÍNEZ, 48 puntos

4. Nuria LLABRÉS, 44 puntos

5. Andrea SIBAJA, 37 puntos

Open1000 Féminas

1. Maria Cristina JUARRANZ, 75 puntos

2. Patricia VILLA, 36 puntos

3. Maria CALERO, 36 puntos

4. Maria Stephanie DEVOTO, 20 puntos

 

Noticias

La organización del TT no quiere revelar los datos del accidente de Mercer

Publicado

el

La organización del TT no quiere revelar los datos

Steve Mercer sufrió un grave accidente durante los entrenamientos del TT de este año en la categoría Superbike, justo al suspenderse éstos tras el mortal accidente de Dan Keen.

Tras la bandera roja en la sesión de entrenamientos, Steve Mercer fue autorizado a volver al parque cerrado de Douglas en sentido contrario al de la carrera, colisionando con un automóvil -a unos 160 km/h- y sufriendo graves lesiones, como fracturas en vértebras, en la laringe y otras diversas lesiones, de las que aún está convaleciente.

La BBC estaba haciendo un reportaje sobre los últimos accidentes del Tourist Trophy 2018 y pidió acceso a los informes sobre el accidente de Mercer, acceso que le fue negado por la organización, pero también por las autoridades de la Isla de Man, argumentando que ‘eran confidenciales’ y que pertenecían a la comisión de investigación.

Recordemos que en la pasada edición del Tourist Trophy hubo que lamentar las muertes del veterano Dan Keen y del joven debutante Adam Lyon.

Seguir leyendo

Otras competiciones

Así “suenan” las MotoE en la recta de Jerez

Publicado

el

así suenan las mote

Jerez ha acogido este viernes la primera sesion de entrenamientos oficiales de los pilotos y equipo que el año que viene integrarán la nueva categoría mundialista de MotoE.

En estas primeras jornadas, en las que se deben sentar las bases de esta categoría de motos eléctricas que debutarán en el campeonato precisamente en Jerez el 3-5 de mayo, hemos podido ver doce motos y pilots de la talla de Sete Gibernau, Randy de Puniet, Mike Di Meglio, Alex de Angelis o Maria Herrera.

Y uno de los aspectos más sorprendentes es el sonido que emiten estas motos. Y aquí sobran las palabras. Vamos a escucharlas en la recta de Jerez.

Todos los pilotos presentes hoy en pista tenían como objetivo adaptarse y conocer las sensaciones de estas motos totalmente distintas a lo que están acostumbrados.,

Escuchemos lo que le comentaba Sete Gibernau a su jefe de filas, Sito Pons, tras bajarse de la moto.

En cuanto a los tiempos, el más rápido del día encima de una MotoE ha sido en finlandes Niki Tuuli, con un tiempo de 1’51.721, seguido de Eric Granado y Randy de Puniet. A continuación os dejamos con la tabla completa de tiempos.

Tiempos Test MotoE Jerez

Seguir leyendo

Otras competiciones

RFME CEV Jerez: ‘La Catedral’ encumbra a los nuevos Campeones de España

Publicado

el

RFME CEV Jerez

El RFME CEV Jerez ha puesto el punto y final al Campeonato de España Cetelem de Velocidad 2018 coronando en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, la sexta y última cita del año, a Adrián Cruces en Moto4, David Alonso en 85GP, Marcos Ruda en PreMoto3, Marc Alcoba en Superstock600, Francisco Javier Hidalgo en Open600, Carmelo Morales en Superstock1000, y Julián Miralles en Open1000.

Esta última prueba del RFME Campeonato de España Cetelem de Velocidad 2018 se ha celebrado en el Circuito de Jerez Ángel Nieto siete días antes de lo inicialmente programado. El motivo no es otro que unas obras de mejora en el asfalto de la pista llevadas a cabo en el trazado andaluz.

Así, un meses y una semana después de su anterior cita disputada en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, en Cheste (Valencia), los equipos y pilotos del RFME CEV 2018 han vuelto a ponerse en acción este fin de semana en ‘La Catedral’ del motociclismo español.

Precisamente, en tierras valencianas conocimos a los primeros campeones nacionales de la temporada: Ferran Hernández, en Supersport 300; Francisca ‘Pakita’ Ruiz, en Open 600 Femenino, que renovó su cetro por cuarta vez consecutiva; y María Cristina Juarranz, en Open1000 Femenino.

Las categorías convocadas para este año aquí; las siguientes: 85GP, Moto4, PreMoto3, SuperSport300, SuperStock600, Open600, SuperStock1000 y Open1000; además de las dos categorías reservadas a las chicas, Open600 Femenino y Open1000 Femenino, así como la Yamaha R3 bLU cRU Challenge y la Kawasaki Ninja Spirit Trophy.

La competición arrancó propiamente el viernes con las respectivas tandas libres. El sábado se disputaron los entrenamientos cronometrados, así como la primera de las dos carreras de SuperStock1000 y SuperStock600, así como de Open 1000 y Open 600.

Sábado: Carmelo Morales, otra vez Campeón de España

Ayer por la tarde se disputaron las dos primeras carreras del fin de semana. La primera arrancó puntualmente a las 17:00 horas y en ella Borja Quero estampó su nombre como ganador.

Sin ir más lejos, se puso líder desde la salida para, vuelta a vuelta, distanciarse del grupo y rodar en solitario en pos de la victoria. Estaba en casa de su equipo y quería hacer un buen resultado. Y lo consiguió.

Tras él, Miquel PonsThomas Sigvartsen pelearon por la segunda posición. Durante la primera parte de la carrera fue el español quien estuvo más cerca de Quero, pero con el paso de los giros fue Sigvartsen quién se colocó en el segundo lugar para cruzar la linea de meta en dicha posición, por delante de Pons.

En Open 600, Guillermo Hernández, Mashel Al-Naimi y Julio David Palao formaron por ese orden el podio.

En SuperStock1000, con una parrilla completa de 44 pilotos, Xavi Pinsach que salía desde la pole, se colocó en cabeza rápidamente para no dejar que ninguno de sus rivales se acercara a él. Pero a cuatro vueltas para el final, Christopher Ponsson lo superó para acabar ganando.

Pinsach concluyó segundo y Carmelo Morales, que partía décimo cuarto en parrilla, completaba el podio tras protagonizar su enésima remontada del año y sumar así los puntos necesarios para proclamarse una vez más Campeón de España de la categoría.

En Open1000, Erik Morillas se impuso a Marko Rato, segundo, y Roberto Blázquez, tercero.

Domingo: el resto de campeones se corona

Hoy, en cambio, se han celebrado el resto. Pero vayamos por parte. En SuperSport300 y con Ferrán Hernández ya con el título en el bolsillo, faltaba por conocer quién se llevaría el subcampeonato. Pues bien, la serie del 300 ha sido la primera del día. Varios pilotos han conseguido liderar en algún momento la carrera: Manu González, Beatriz Neila, Alejandro Carrión… hasta ¡¡cinco!! han rodado en el mismo segundo ofreciendo un gran espectáculo y pasándose y repasándose hasta la extenuación.

Pues bien, al final han llegado cuatro de ellos casi en paralelo a la línea de meta. ¿El más rápido? González, que se ha hecho con la victoria, por delante de Neila, segunda, y Hernández, a la postre tercero.

En cuanto a SuperStock600 y Open600, con el campeonato por decidir, Lukas Tulovic ha estado delante durante la mitad de la carrera. Pero sobrepasado el ecuador de la misma Miquel Pons lo ha superado –en la vuelta 9– para ponerse al frente.

Tulovic se ha quedado segundo, aunque pisándole los talones al del H43, mientras Javier Orellana rodaba tercero.

¿Y los aspirantes al títulos? Pues tanto David Sanchis como Marc Alcoba marchaban cuarto y sexto, respectivamente. Y así han acabado. De modo que los puntos sumados por el del Andotrans Team Torrentó, Alcoba, le han valido para llevarse el cetro nacional.

La carrera la ha ganado Tulovic después de salir vencedor de su duelo con Pons. Por cierto, serie finalizada antes de tiempo por bandera roja tras la rotura de motor de un participante. El propio Pons y Orellana, los acompañantes en el podio de Tulovic.

En Open600, el podio lo han acabado formando Guillermo Hernández, Mashel Al-NaimiFrancisco Javier Hidalgo, proclamándose este último nuevo Campeón de España de la categoría.

En la carrera que aúna en pista a SuperStock1000 y Open1000, Xavi Pinsach se ha puesto en cabeza desde la salida. Ayer se quedó con la miel en los labios y hoy quería ganar. Carmelo Morales, ya campeón, ha vuelto a hacer una gran remontada para colocarse segundo sólo cuatro giros después de que la carrera arrancara. Y poco a poco ha ido acercándose hasta el del ETG Racing para acabar superándolo y ver la bandera a cuadros antes que nadie.

El propio Pinsach y Florian Alt, por ese orden, han cerrado el top tres.

En Open1000, Alt se ha impuesto a Julián Miralles, segundo, y Eric Morillas, tercero. El Campeón de esta categoría: Miralles.

En Féminas, cuyas campeonas conocimos en ValenciaPakita Ruiz ha liderado desde el principio para volver a ganar y terminar la temporada con pleno de victorias. María Bellot ha cruzado la meta segunda y Laura Martínez tercera de Open600.

Cristina Juarranz, Olga Shaternikova y Mari Calero, en cambio, han sido quienes completado los cajones de honor de Open1000.

En cuanto a PreMoto3Iván Ortolá, que salía segundo, ha tenido problemas en la salida y se ha quedado sin opciones de pisar ninguno de los tres cajones del podio.

A todo esto, Izan Guevara y Marcos Ruda han sido los grandes protagonistas durante los primeros giros adelantándose continuamente. Por detrás, Daijiro Sako, Sergio Gómez, Daniel Muñoz y Ondrej Vostatek peleaban por el tercer puesto.

Sin embargo, uno de ellos, Sako, se ha colado a la postre con éxito en la lucha por la victoria. Así pues, triunfo de Sako, seguido de Daniel Muñoz, que hecho segundo, y Marcos Ruda, a la postre tercero, pero nuevo campeón nacional.

En 85GP/Moto4, y como ha sido habitual todo este año, la carrera ha sido en grupo, con hasta diez pilotos, de las dos categorías, peleando por el cajón.

Ha habido múltiples cambios de posiciones y los que al principio estaban delante, luego han estado detrás. Cada vuelta ha sido de infarto para todos los equipos que animaban desde el muro a sus pilotos.

Con la bandera a cuadros ondeando, Erik Fernández se ha adjudicado el triunfo, por delante del nuevo Campeón de España de Moto4, Adrián Cruces. David Muñoz ha cerrado el podio en Moto4.

En cuanto a los mejores en 85GP, David Alonso, primer clasificado se ha adjudicado también el título en dicho nivel. David Real, segundo, y Marco Morelli, tercero, han completado las plazas de honor aquí, en Jerez.

Clasificaciones RFME CEV Jerez

85GP/Moto4

1. Eric FERNÁNDEZ (Beon), 22:01.671 segundos

2. Adrián CRUCES (Beon), a 0.055 segundos

3. David MUÑOZ (TPR), a 0.077 segundos

4. David ALONSO (-), a 0.305 segundos

5. David REAL (-), a 0.358 segundos

PreMoto3

1. Daijiro SAKO (Mir Racing), 24:23.961 segundos

2. Daniel MUÑOZ (Mir Racing), a 0.011 segundos

3. Marcos RUDA (Mir Racing), a 0.062 segundos

4. Izan GUEVARA (Mir Racing), a 0.169 segundos

5. Ondrej VOSTATEK (Beon), a 0.356 segundos

SuperStock600/Open600 Primera Carrera

1. Borja QUERO (Yamaha), 30:45.039 segundos

2. Thomas SIGVARTSEN (Kawasaki), a 4.277 segundos

3. Miquel PONS (Kawasaki), a 8.653 segundos

4. Marc ALCOBA (Yamaha), 14.417 segundos

5. Loic ARBEL (Yamaha), a 15.783 segundos

SuperStock1000/Open1000 Primera Carrera

1. Christophe PONSSON (-), 30:22.319 segundos

2. Xavier PINSACH (Kawasaki), a 7.811 segundos

3. Carmelo MORALES (BMW), 16.758 segundos

4. Marc MIRALLES (Kawasaki), a 17.314 segundos

5. Naomichi URAMOTO (Suzuki), a 30.164 segundos

SuperStock600/Open600 Segunda Carrera

1. Lukas TULOVIC (Yamaha), 21:19.103 segundos

2. Miquel PONS (Kawasaki), a 0.512 segundos

3. Javier ORELLANA (Yamaha), a 2.360 segundos

4. David SANCHIS (Yamaha), a 4.958 segundos

5. Diego PEREZ (-), a 5.346 segundos

SuperStock1000/Open1000 Segunda Carrera

1. Carmelo MORALES (BMW), 27:57.172 segundos

2. Xavier PINSACH (Kawasaki), a 0.021 segundos

3. Florian ALT (Yamaha), a 5.060 segundos

4. Kev COGHLAN (Suzuki), a 6.401 segundos

5. Mike JONES (Kawasaki), a 7.220 segundos

Féminas

1. Francisca RUIZ (Yamaha), 26:04.349 segundos

2. Maria BELLOT (Yamaha), a 3.368 segundos

3. Maria Cristina JUARRANZ (Suzuki), a 30.728 segundos

4. Olga SHATERNIKOVA (-), a 38.121 segundos

5. Laura MARTINEZ (Yamaha), a 38.226 segundos

Así acabó el RFME CEV 2018

85GP

1. David ALONSO, 170 puntos

2. David REAL, 163 puntos

3. Marco MORELLI, 133 puntos

4. Rocco LANDERS, 95 puntos

5. Errol SULLIVAN, 80 puntos

Moto4

1. Adrián CRUCES, 138 puntos

2. Diogo MOREIRA, 101 puntos

3. Eric FERNÁNDEZ, 92 puntos

4. Max SÁNCHEZ, 89 puntos

5. Ángel PIQUERAS, 82 puntos

PreMoto3

1. Marcos RUDA, 142 puntos

2. Izan GUEVARA, 121 puntos

3. Alex ESCRIG, 121 puntos

4. Daijiro SAKO, 102 puntos

5. Ondrej VOSTATEK, 95 puntos

SuperStock600

1. Marc ALCOBA, 124 puntos

2. Miquel PONS, 120 puntos

2. David SANCHIS, 116 puntos

4. Lukas TULOVIC, 105 puntos

5. Borja QUERO, 98 puntos

SuperStock1000

1. Carmelo MORALES, 174 puntos

2. Xavier PINSACH, 144 puntos

3. Alejandro MEDINA, 105 puntos

4. Mike JONES, 88 puntos

5. Christophe PONSSON, 75 puntos

Open600 Féminas

1. Francisca RUIZ, 100 puntos

2. Maria BELLOT, 70 puntos

3. Andrea SIBAJA, 50 puntos

4. Laura MARTÍNEZ, 48 puntos

5. Nuria LLABRÉS, 44 puntos

Open1000 Féminas

1. Maria Cristina JUARRANZ, 100 puntos

2. Maria CALERO, 52 puntos

3. Patricia VILLA, 26 puntos

4. Olga SHATERNIKOVA, 20 puntos

5. Maria Stephanie DEVOTO, 20 puntos

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos