Revolución en Solo Moto ¿Todavía no tienes la revista?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Revolución en Solo Moto ¿Todavía no tienes la revista?

Publicado

el

Para empezar, deciros que la revista Solo Moto cambia su periodicidad: "Nos vamos a quinzenal", pero hay +. No sólo encontrarás la revista cada 15 días en el quiosco, sino que todos los GGPP, los lunes, en la revista digital, iSolomoto.GP, y la actualidad, el instante, la inmediatez, aquí en solomoto.es. Jaime Alguersuari, editor de Solo Moto escribe una estupenda e interesante editorial en la revista que encontrarás el porqué de "38 años después. de nuevo, ¡tomamos la iniciativa!". Todo ellos, acompañado de un repaso cronológico de lo que han sido hasta el momento los 38 años de la revista. ¿Una revista?… No, una manera de entender la vida.

Por otro lado, y centrándonos en nuestros tradicionales concursos, esta semana tenéis el resultado de la elección de la moto del año. Su belleza, su tecnología punta y su gran eficacia han hecho que la vencedora indiscutible de este año sea la Ducati Panigale. Conoce las opiniones que tienen en todo el mundo sobre esta maravilla de la marca y en qué posición han terminado el resto de candidatas, además de las votaciones por países.

Esta semana también lanzamos otro de nuestros clásicos concursos: el de piloto del año, tanto en el plano nacional como internacional. A ti, lector, te pedimos ayuda para elegir a los mejores de este 2012.

En cuanto a Moto GP, os traemos dos cuestiones que os van a encantar. Por un lado – y después de un año entero de retransmisiones de los Grandes Premios-  os traemos un estupendo reportaje sobre el primer año de Telecinco en el Mundial de MotoGP y sus colaboradores. ¿Aprobarán o suspenderán? Después de 28 años de retrasmisión en TVE, ¿cuál ha sido el resultado de este reto? ¿Qué os ha parecido? Queremos saber vuestras opinión, de ahí que os hayamos preparado una #encuestasolomoto. Todo ello viene, además, con la entrevista a J.J Santos, Director del área de deportes de Telecnico, y a Manel Arroyo, Director General de Dorna.

En el comparativo de esta semana enfrentamos a tres ‘allroad’ de media cilindrada: la BMW F700 GS, la Suzuki V-Storm y la Triumph Tigre 800… Un combate de tres trails divertidas y asequibles, que presentan cambios no sólo estéticos sino también de suavidad, funcionalidad o electrónica, entre otros.

Además, podréis disfrutar de un fantástico reportaje que hemos titulado Sorpresas bajo la lluvia, una primera pincelada de lo que ha sido la influencia de la lluvia en la categoría reina. ¡No te lo puedes perder!

También tenéis dos pruebas magníficas. Por un lado, la Ducati Multistrada 1200 S Touring, de 145 CV, con la que la marca da un paso adelante gracias, entre otros aspectos, a sus suspensiones electrónicas activas. Y, cambiando de terreno, también os traemos la prueba de la KTM 300 EXC, la Off Road que, con mejoras en su rendimiento, ha conseguido desbancar a las 4T.

Para terminar, como no puede ser de otra manera, encontraréis una ruta por África: Charlie Sinewan nos relata una etapa por Senegal.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos