PUBLICIDAD Billboard

Revive la acción del MXGP de Portugal con esta on board de Cairoli

El italiano tuvo un fin de semana positivo sobre la seca arena de Agueda (Portugal). En la décimo segunda prueba del campeonato, el piloto de KTM cosechó un segundo lugar en la primera carrera y una victoria en la segunda que le permiten al italiano continuar como líder del campeonato con casi 100 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Clement Desalle. 

PUBLICIDAD Content_1

En este vídeo cortesía de GoPro podéis ver la acción de la primera carrera y la batalla de Cairoli mantuvo con Herlings, cuya victoria cayó finalmente del lado del holandés. Es espectacular lo que estas cámaras deportivas son capaces de adentrarnos en la acción y ayudarnos a revivir experiencias extremas. Sensaciones e imágenes nunca vistas que nos permiten subirnos a la espalda de cualquier deportista de élite en cualquiera de sus modalidades. 

Parece difícil mantener el ritmo que imprime Cairoli sobre su KTM 450 durante las 18 vueltas, pero el italiano no afloja ni un solo instante. Tras media hora de exigente movimiento sobre la seca pista de Portugal, estos pilotos continúan dando el máximo en cada curva y en cada salto. ¡Espectacular!

 

Deja un comentario