PUBLICIDAD

Revival 140: cuando una Confederate Hellcat no es suficiente

Cuando por un pequeño accidente un poseedor de una exclusiva Confederate Hellcat (Keanu Reeves, Brad Pitt, Ryan Reynolds, David Beckham y Gerard Butler tienen una) la dejó en bastante mal estado, el adinerado propietario (cada Confederate cuesta más de 70.000 dólares) pensó que era el momento de tener una moto totalmente exclusiva, así que acudió al taller de Revival Cycles para que realizasen su propia versión.

En Revival Cycles tuvieron claro que querían respetar el motor y el chasis originales, ya de por sí dos obras de arte, y su pusieron a trabajar en el resto. El depósito se talló y modeló a mano. Se hizo un nuevo subchasis en CNC mecanizado, elevando la posición de conducción. Luego, se construyó el conjunto asiento-colín en consonancia con el depósito, para finalmente hacer un asiento tapizado artesanalmente.

Las tapas laterales, realizadas como tomas de aire y el cupolino del faro se cortaron con laser. El faro es de xenón, procedente de un Audi A8. El manillar y la pletina también fueron cambiados con respecto a la Hellcat original. Finalmente, el escape original fue sustituido por uno más ligero y deportivo.

En Revival Cycles piensan que esta Revival 140 es la mejor realización que han hecho hasta la fecha…

Estas son las cifras de esta moto:

Motor: Bicilíndrico en V a 56º

Cilindrada: 2.163 c.c.

Potencia: 160 CV

Par motor: 20 kgm

Peso: 226 kg

Deja un comentario