PUBLICIDAD Billboard

Revisión médica clave de Márquez: ¿Conoceremos pronto la fecha de vuelta?

El pasado fin de semana, después de 2 meses alejado del campeonato, por fin pudimos ver a Marc Márquez en el paddock de MotoGP, aunque como visitante.

PUBLICIDAD Content_1

Fue una visita rápida para volver a ver a su equipo, empezar a trazar un plan para 2021 y verse y hablar de nuevo con la prensa.

El 8 veces Campeón del Mundo habló de su recuperación y de cómo saca los ánimos para seguir adelante aunque no pueda subirse a la moto, explicando que iba semana a semana: «cuando los lunes voy al doctor y me dice ‘esta semana olvídate, aún no puedes hacer moto’, hago reset y pienso que será la semana siguiente«.

Por el momento, Marc Márquez no ha dado fechas concisas sobre su vuelta, lo único que dijo fue que «espero estar en Portimao y poder correr esa última carrera«, lo que no significa que no pueda volver antes.

Sin embargo, según un tweet del periodista Marc Martín, quizá podríamos saber algo más preciso pronto ya que ayer martes 29 de septiembre escribía en su cuenta de Twitter que «por lo que acabo de saber, Marc Márquez tiene prevista una revisión clave en las próximas horas. Del resultado depende la fecha de su vuelta«, explicaba Martín. Y añade: «El piloto decide pero no tiene en la cabeza Le Mans. Tiene en la cabeza reaparecer cuando esté al 100%».

Por el momento, no ha habido ninguna información oficial de cómo fue la revisión médica de ayer o sobre si han tomado alguna decisión. Como siempre, seguiremos muy atentos a los pasos y la evolución de Marc Márquez, pero como dice Marc Martín, no contamos con verlo de vuelta para el GP de Francia del 9 al 11 de octubre.

¿Si Márquez llegará para las citas de Aragón? Eso está por ver. Pero no olvidemos que la prioridad de piloto y equipo es no precipitarse con la vuelta.

Deja un comentario