Connect with us
Publicidad

Rutas

Reunión de Harleys y Dedines: haciendo camino juntos

Publicado

el

La capital motera del sur de Madrid, Getafe, volvió a ser el escenario de un nuevo evento motero. En esta ocasión, se celebró con motivo de la carrera por la discapacidad organizada por la asociación Dedines  – Defensa del niño Discapacitado con Necesidades Especiales –, una entidad local que este año cumplía su décimo aniversario.

El punto de encuentro se ubicó en el recinto ferial de Getafe, donde, además de poder participar en las diversas carreras de atletismo, no faltó la concentración motera en la que volvió a colaborar la Asociación Harlistas de España.

Una vez congregados, los harlistas se pusieron en fila e hicieron rugir sus motores antes de salir a hacer la vuelta de reconocimiento a las 10 de la mañana. Una vez terminada, las aparcaron en la zona reservada para ponerlas a disposición de los asistentes. Fueron la diversión tanto de niños como de mayores, que pudieron disfrutarlas de cerca e incluso subirse a su impresionante grupa. 

Además de las motos, también organizaron una gran variedad de actividades en las que podías participar comprando el dorsal solidario de la carrera. Como todos los años, hubo un montón de acción relacionada con la conducción y la seguridad vial, como el circuito con karts de la Policía Local de Getafe.

La Guardia Civil de Tráfico participó con sus BMW, la Policía Nacional con sus Honda Deauville y la Unidad Militar de Emergencias hizo lo propio con sus BMW R 1200 GS. Y, para más entretenimiento, la Autoescuela Abril de Getafe montó una pista dinámica para practicar derrapes con vehículos.

En definitiva, fue un gran día para disfrutar de las motos en todas sus versiones – civil y de seguridad – y en familia, con la satisfacción de saber que tu presencia ha ayudado a los niños con discapacidad.

¡Nos vemos en Getafe!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos