RetroMoto Barcelona abre hoy sus puertas el La Farga
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

RetroMoto Barcelona abre hoy sus puertas el La Farga

Publicado

el

La feria RetroMoto Barcelona, que permitirá contemplar exclusivas motos clásicas y disfrutar múltiples actividades para los aficionados, brindará también la oportunidad de comprar una moto clásica a profesionales o particulares, así como piezas, recambios, ropa, recuerdos y muchos otros productos en un mercado extremadamente especializado.

RetroMoto Barcelona abre sus puertas este mismo viernes, 9 de septiembre a las 16,00 y durará todo el fin de semana. El viernes, estará abierto hasta las 21h, el sábado de 10 a 2h y el domingo de 10 a 14h.

Hoy, tras la inauguración, se rendirá un merecido homenaje, con entrega de una placa, a Pere Pi i Parera, uno de los grandes nombres del motociclismo catalán y español y único piloto de motos que ha alcanzado el titulo de Campeón de España en tres disciplinas diferentes: Motocross, Trial y Velocidad. En un stand específico que se montará para este homenaje, se podrán contemplar algunas de las motocicletas con las que Pere Pi corrió en su momento, así como diferentes recuerdos de aquella época, trofeos, fotografías y diferente documentación relacionada con el piloto catalán.

En total, serán 10.000 m2  de exposición con más de 100 marcas representadas en el Centro de Actividades de La Farga, al que se podrá acceder por 8 euros al día. Gratuito para menores de 10 años.

La organización espera que durante el fin de semana, unas 13.000 personas se acerquen al RetroMoto Barcelona

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos