¿Ganarías el reto 'Quién dijo qué' de los hermanos Márquez? (Vídeo)
Connect with us
Publicidad

Vídeos

¿Ganarías a los hermanos Márquez en el reto ‘quién dijo qué’?

Publicado

el

reto quién dijo qué hermanos Márquez

De la mano de Box Repsol, los hermanos Márquez se siguen enfrentando a nuevos retos. En esta ocasión, Marc y Álex Márquez compiten en un ¿quién dijo què?, es decir, adivinar quien de los dos dijo algunas frases del pasado.

Repsol se ha encargado de elegir 8 frases que uno de los dos hermanos ha dicho en alguna ocasión. ¿Pero quién? Puede parecer sencillo, pero no se les da tan bien como podría parecer.

¿Creéis que seríais capaces de hacerlo mejor? A continuación os adelantaremos las mismas frases del reto ¿quién dijo qué? de los hermanos Márquez. Por supuesto, sin mencionaros de quién es.

Ahora bien, si queréis jugar sin hacer trampas tendréis que decidir vuestras respuestas antes de dar play al vídeo. Una vez las tengáis, a disfrutar del vídeo, ¡y a ver cuántos aciertos lográis!

Reto-Quien-dijo-que-hermanos-Marquez_2

Frases del reto ‘Quién dijo qué’ de los hermanos Márquez

1. “¿Doble o nada? Yo creo que uno a uno. Vamos a dejarles que tengan ahí las esperanzas porque la tercera ya saben quién la ganaría”.

2. “He perdido por piedad, para que pudiera haber otro juego. Yo ya sabía que la moto costaba 44,50 euros”.

3. “Mi hermano y yo tenemos conexión, siempre hemos compartido todo, entonces con una mirada o con una palabra, por ejemplo tal como me diga él ‘bien’, yo ya sé si ese ‘bien’ es ‘bien’ o ese ‘bien’ es de ‘no está mal, suficiente”.

4. “Tengo miedo a las serpientes. Recuerdo un día en el que salí a pasear por la mañana con el perro y me salió una serpiente. Corría yo más que el perro”.

5. “¿Quién no ha dicho alguna vez de pequeño que estaba malo para no ir al cole? Yo creo que todos lo hemos hecho alguna vez en la vida, y si no lo has hecho, no has disfrutado de tu infancia”.

6. “Mi madre me riñó por la caída en el FP1, porque no hacía falta. La caída en la sesión cronometrada tampoco hacía falta, decía. Y el adelantamiento de la última curva tampoco hacía falta. Pero bueno, claro, ¿y entonces para qué voy?”.

7. “Cocino poco. No es que no tenga ni idea. Cuando me toca cocinar es porque estoy solo en casa y no tengo más remedio. Si no, cocina mi madre, que lo hace muy bien”.

8. “Uno de mis sueños siempre ha sido ganar el título en las tres categorías del Mundial. He podido cumplir dos y ahora falta el tercero, que es el difícil. Otro sueño es divertirme siempre en la moto”.

Y ahora sí… llega el momento de salir de dudas, y de paso disfrutar con el vídeo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos