Connect with us
Publicidad

MotoGP

Austria, el extraño reto pendiente de Marc Márquez

Publicado

el

reto pendiente de Marc Márquez

Marc Márquez se crece ante los retos personales -seguramente más que obteniendo récords puros- y sin duda ganar en el Red Bull Ring de Austria, el único circuito del calendario en el que no lo ha logrado aún, debe ser su próximo reto.

Sí, el de Cervera nunca ha conseguido vencer en esta pista en ninguna ocasión desde que el trazado volvió al Mundial en 2016.

Si en algunos circuitos Márquez se sale, como en el de Alemania (con 10 triunfos consecutivos, en tres categorías distintas), o en el de Las Américas, donde ha ganado (6 veces) desde su debut en MotoGP hasta la caída de este año, o la única vez en la que se ha corrido en Tailandia, en Austria y aunque parezca mentida, Marc nunca ha logrado vencer.

El pasado año el de Honda estuvo cerca de conseguirlo, pero Jorge Lorenzo se impuso en lo que era su tercera victoria de la temporada con la Ducati.

Esta vez, muy seguro de sí mismo, sin Lorenzo en pista y con las Ducati en horas bajas, Márquez podría poner una ‘x’ en el único circuito en el que aún no lo ha hecho.

¿Lo logrará? Abrimos las apuestas…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos