Superbikes
Retiran las placas y tornillos de Ana Carrasco: buena evolución

Tras la grave caída que sufrió el pasado 10 de septiembre, en el que se fracturó varias vértebras mientras realizaba un test en Estoril, el día 15 Ana Carrasco fue intervenida para fijarle las vértebras dañadas.
La evolución de la campeona murciana ha sido muy buena, por lo que el pasado día 12 fue sometida a una segunda operación para retirarle las placas y los tornillos:
“En las tomografías computarizadas pudimos ver que las lesiones estaban bien curadas, por lo que pudimos retirar las placas de titanio. Llenamos los agujeros que los tornillos dejaron en el hueso con hueso liofilado, para avanzar en la recuperación ósea. La próxima semana haremos otra tomografía computarizada para monitorear el progreso”.
“Si todo va bien, Ana podrá reanudar el entrenamiento en dos semanas y montar de nuevo en una moto dentro de otras dos semanas”.
Ana está radiante con su rápida evolución:
“Estoy súper contenta, la operación ha ido bien, según los doctores. Quiero agradecer a todo el equipo el apoyo de estos meses, y particularmente a Albert, nuestro coordinador médico, a Santi, mi preparador físico, y a Joan Tao, mi osteópata, las muchas horas que han destinado a mi salud están dando su resultado”.
La simpática piloto murciana no ve el momento de volver a subirse a su Kawasaki:
“Tengo unas ganas de subirme a mi Ninja 400 que me muero. Estaremos al 100% cuando empiece la temporada”
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento
1 Comentario