Contundente respuesta de Lorenzo a las declaraciones de Zarco
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lorenzo: «Zarco debería preguntarse por qué sigue pagando la hipoteca»

Publicado

el

honda apoya a marquez

Johann Zarco ha vuelto a ser protagonista fuera de la pista. Esta vez por una entrevista publicada en Marca, en la que el francés critica la gestión económica de Jorge Lorenzo.

En la entrevista, cuando sale a relucir el tardío anuncio de Jorge Lorenzo sobre su retirada, el doble campeón del mundo de Moto2 (2015 y 2016) se adentra en temas extra deportivos diciendo que, a su parecer, Lorenzo tenía más miedo por el dinero que él: «Creo que por eso esperó tanto. Pero yo no tengo la misma manera de pensar que él«, matiza.

Antes de finalizar, Zarco explica que «he tenido que pedir un crédito para tener mi casa. Lorenzo vive en un país donde no paga impuestos, o paga pocos impuestos. Yo vivo en Francia, pago mis impuestos y una hipoteca«.

En un principio Lorenzo se mantuvo al margen de las declaraciones, hasta que alguien le preguntó directamente en Instagram qué le parecía la entrevista de Zarco a Marca.

Su respuesta, publicada en el stories, fue la siguiente: «No me gusta meterme con la gestión económica de nadie, cada uno hace lo que puede con lo que tiene… Pero ya que desgraciadamente se ha metido donde no le llaman… (y me has preguntado por ello), creo que debería preguntarse seriamente cómo después de más de 10 años en el Mundial, siendo doble campeón del mundo y firmar con KTM, aún sigue pagando la hipoteca de su casa…«.

respuesta jorge lorenzo a Zarco
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos