fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¡Resérvate las fechas! Llega Vive la Moto Barcelona 2023

VIVE LA MOTO

El Salón de la Moto de Barcelona, regresa del 23 al 26 de marzo de 2023 a la Ciudad Condal bajo el nombre de Vive la Moto.

El Salón de la Moto, que se celebra anualmente y de forma alternativa entre Madrid y Barcelona, regresa este 2023 a la capital catalana. Lo hace bajo el nombre de Vive la Moto y con una duración de cuatro días; del 23 al 26 de marzo. Promovido por ANESDOR y organizado por Fira de Barcelona y Kando, una vez más, tendrá como epicentro el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

PUBLICIDAD Content_1

VIVE LA MOTO

Cuatro días con lo mejor y más nuevo del sector

Los amantes de las motos y profesionales del sector tendrán, sin duda, una cita ineludible en esas fechas. Y es que estamos ante el mayor y mejor escaparate comercial del sector de las dos ruedas en nuestro país. No en vano, en su anterior edición, en 2019, contó con más visitantes y actividades que nunca.

Hasta 35.251 visitantes, 542 marcas repartidas en 122 expositores y 32.900 m2 de exposición, presentaciones de más de 50 novedades, exhibiciones de pilotos y más de 200 modelos diferentes para hacer pruebas reales. De hecho, se llevaron a cabo la friolera de 5.888 pruebas de circulación.

PUBLICIDAD Content_2

Además, para esta edición 2023, la organización ha decidido estructurar en cinco grandes áreas este evento. La primera será la denominada Vive la Moto Expo, con una exposición comercial de todos los modelos que las principales marcas tienen en su catálogo, incluidas las últimas novedades vistas en los Salones Internacionales de este año.

VIVE LA MOTO

La segunda área, denominada Urban Mobility, consistirá en acercará al público las diferentes opciones de la nueva movilidad urbana ligera. La tercera será la de Test Ride, donde los visitantes podrán probar en condiciones de circulación real los modelos expuestos a tal efecto.

PUBLICIDAD Content_3

La cuarta área, Summit, estará dedicada a celebrar el congreso de ANESDOR, en este caso solo para los profesionales, dedicado a analizar los retos a los que se debe enfrentar en un futuro inmediato la industria de las dos ruedas.

Por último, el área Moto Festival, que será una de las grandes novedades de esta edición, que contará con un espacio lúdico con un completo programa de actividades, conferencias y talleres, donde no faltará la música en directo y una amplia zona de restauración en la que hacer un descanso y reponer fuerzas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

VIVE LA MOTO

PUBLICIDAD Content_4

Más detalles en la web oficial del evento.

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario