Repsol y RPM colaboran con Isidre Esteve

Isidre Esteve ha visto hoy como los pilotos, patrocinadores y promotores acudian a su llamada.

El piloto de Lérida, junto con el CAR de Sant Cugat, ha puesto en marcha un proyecto llamado El centro deportivo puente. Esta iniciativa pretende potenciar la práctica deportiva de personas con lesiones medulares.

El acto se ha iniciado con un entrenamiento conjunto entre pilotos y personas con lesiones medulares, para demostrar que es una actividad perfectamente compatible. La experiencia ha sido única, y resultaba cautivador ver a Márquez, Bou, Crivillé, Checa o Fujinami compartiendo ejercicios con Isidre Esteve y otros usuarios habituales del centro.  La emoción, tanto de los pilotos como del resto de participantes, la recogen perfectamente las imágenes que acompañan esta noticia.

Señalar que el proyecto de Isidre Esteve ha gozado del apoyo de la Fundación Repsol y de RPM.  Esta última ha entregado 5€ de cada una de las entradas vendidas en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona celebrado el pasado 11 de enero.

Las ayudas de Repsol y RPM servirán este año para sufragar los gasto de personal y los equipos del centro en Barcelona. Además, están buscando consolidar el programa en Vigo y Madrid.

Os dejamos con un video de Jaime Alguersuari, Presidente de RPM y editor de  SOLO MOTO.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...