Connect with us
Publicidad

MotoGP

Repsol y HRC seguirán juntos hasta 2018

Publicado

el

Repsol y HRC han ampliado un año más su contrato que finalizará el 31 de diciembre de 2018. Fue en 1995 cuando estas dos empresas unieron fuerzas y años más tarde vemos como ha sido un gran acuerdo, porque han tenido a varios de los mejores pilotos como Doohan, Rossi, Stoner o Márquez que han ganado muchos títulos.

Son más de 20 años juntos con 12 Campeonatos del Mundo en su palmarés, el último, el ganado por Marc Márquez esta última temporada. Antes en 500 c.c. y ahora en MotoGP, este binomio acumula 151 victorias y 392 podios, además de siete campeonatos del mundo por equipos (galardón que se creó en 2002)

Begoña Elices, Directora General de Comunicación y de Presidencia de Repsol, ha comentado que «estamos muy orgullosos de formar parte de este equipo y renovar una alianza que ha dado tantos frutos, en el ámbito deportivo y en el tecnológico. Contamos con dos pilotos excepcionales, Marc Márquez y Dani Pedrosa, que representan a la perfección los valores de Repsol, como el trabajo en equipo y el espíritu de superación. La alta competición es el mejor estímulo para mejorar como compañía global, para investigar y desarrollar carburantes y lubricantes de última generación, y conseguir las metas que nos propongamos».

Por su parte, Tetsuhiro Kuwata, Director de HRC, también se ha mostrado «con la renovación del acuerdo con nuestro patrocinador principal, Repsol, que se prolongará hasta 2018. Esta temporada hemos celebrado juntos el duodécimo Campeonato del Mundo de MotoGP tras 22 años de colaboración, un hito en la historia del Mundial de Motociclismo. Un récord que demuestra el valor de esta alianza, que no solo incluye un gran acuerdo de patrocinio, sino también supone un beneficio para HRC a través de un desarrollo tecnológico crucial. Estamos orgullosos de continuar trabajando con Repsol hasta 2018 y esperamos que la relación se prolongue durante muchos años más».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos