Repsol y Honda renuevan hasta finales del 2017
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Repsol y Honda renuevan hasta finales del 2017

Publicado

el

Desde 1995 Repsol ha sido el patrocinador principal del equipo oficial Honda de MotoGP y después de 20 años de éxitos deportivos y de desarrollo tecnológico, un nuevo acuerdo durante los tres próximos años permitirá que Honda y Repsol continúen con esta asociación tan especial hasta finales del año 2017.

El acuerdo entre las dos compañías se trata del más largo de la historia en el Campeonato del Mundo, y ha convertido las motos del Repsol Honda Team en iconos dentro del mundo de los deportes de motor. El actual campeón del Mundo, Marc Márquez, junto con su compañero de equipo Dani Pedrosa, seguirán representando a las dos marcas como los pilotos oficiales.

En estos 20 años, el equipo Repsol Honda ha sido el más sólido de la historia consiguiendo 10 títulos individuales, 133 victorias y 354 podios entre la antigua categoría de 500cc y el actual MotoGP.

El vicepresidente ejecutivo de HRC, Shuhei Nakamoto, ha asegurado que “no hay mejor momento para celebrar esta renovación, después del doblete de Alemania y con las dos primeras posiciones del Mundial consolidadas. Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Repsol, que no sólo es un acuerdo de patrocinio, sino una relación técnica clave”. Finalmente, Nakamoto ha añadido que “estamos orgullosos de compartir nuestros éxitos con Repsol, tanto ahora como en el futuro”.

A continuacíón podéis ver un espectacular vídeo publicado por Repsol Honda, donde se conmemoran sus 20 años de relación profesional. Entrevistas, los mejores pilotos, las victorias más increíbles y algunos de los momentos más recordados durantes estos años, todo en este vídeo de 10 minutos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos