PUBLICIDAD Billboard

Repsol inmortaliza los 10 años junto a Marc Márquez en MotoGP

Repsol, patrocinador del equipo HRC en MotoGP desde 1995, homenajea la trayectoria de Marc Márquez durante los últimos 10 años con un enorme regalo.

Marc Márquez sigue dando pasos hacia adelante en su recuperación. Sin ir más lejos, hace dos días, y seis semanas después de su cuarta operación, el piloto del Repsol Honda dijo adiós a su cabestrillo y confiaba en poder regresar lo antes posible a MotoGP.

PUBLICIDAD Content_1

Visita a la sede de Repsol

Pues bien, antes de ello, el 8 veces Campeón del Mundo estuvo en el Campus Repsol, la sede central de la empresa energética española, ubicado en la calle de Méndez Álvaro 44, en la ciudad de Madrid; y en el mismo recibió un sonoro y emotivo homenaje con motivo de sus 10 años en MotoGP con el equipo Repsol Honda.

Los trabajadores de la compañía fueron testigos de las palabras de Marc. El español habló sobre su recuperación, sus recuerdos y sensaciones antes de que descubriera la sorpresa de Repsol. Un regalo muy especial que le había preparado con motivo de su visita y sus 10 años con ellos y HRC en MotoGP, la clase máxima del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

PUBLICIDAD Content_2

Márquez desveló, junto al pintor madrileño Manu Campa, reconocido por sus obras hiperrealistas de gran formato, un lienzo de 2,6 metros de alto por 1,5 de ancho. El el mismo aparece una imagen del piloto del equipo Repsol Honda subido a su RC213V 2022. Una exclusiva pieza con la que Repsol ha querido agradecer a Marc su trayectoria de éxitos durante estos últimos 10 años.

6 títulos mundiales, 59 victorias, 99 podios y 62 pole positions. Estos son los números del piloto del equipo Repsol Honda en su primera década como piloto de MotoGP.

A buen seguro que el de Cervera le halla un lugar privilegiado en su casa. ¿Qué os parece el regalo?

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario