fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Repsol, Cepsa, Shell y Galp mantienen los descuentos en gasolina, cualquier ayuda se agradece

Con el fin del descuento de 20 céntimos en el litro de gasolina por parte del Gobierno, algunas petroleras han decidido prorrogar sus descuentos en gasolina.

Sí, el Gobierno ya ha oficializado la eliminación del descuento de veinte céntimos que ya no se aplicará a partir del día 1 de enero, pero las principales petroleras apuestan por seguir aportando su granito de arena y regalándonos un descuento que, por poco que sea, siempre ayuda.

Estos son los descuentos que actualmente podemos encontrar en las estaciones de servicio de las principales firmas petroleras presentes en nuestro país. No es mucho pero  nuestro bolsillo agradecerá cualquier detalle.

Repsol

El patrocinador del equipo Honda de MotoGP ha decidido mantener hasta el próximo 31 de marzo el descuento de 10 céntimos por litro de gasolina, pero solo para clientes que utilicen su aplicación Waylet o paguen con tarjeta Solred.
También ofrecen un descuento de 5 céntimos por litro de gasolina si se paga con tarjeta bancaria o efectivo (ni Waylet ni Solred).

Cepsa

Otra firma petrolera que mantiene sus descuentos es Cepsa, pero a través del programa de fidelización ‘Porque tú vuelves’ con un descuento extra de 10 céntimos.
Además, añade un descuento extra de 2 céntimos si llenas el depósito con combustibles de la gama Óptima. Y también ofrecen más descuentos si pagas con las tarjetas de crédito de pagar con las tarjetas de Carrefour o Wizink.

Estas firmas mantendrán los descuentos en gasolina durante unos meses más

Galp

La empresa portuguesa de carburantes también mantiene un descuento de 10 céntimos por litro, pero solo para clientes fidelizados a través de la aplicación Mundo Galp. Los descuentos se podrán prorrogar mes a mes a partir del 1 de enero y no ha anunciado fecha de finalización. La empresa también ofrece descuentos si pagas con las tarjetas de créditos de algunos asociados como ING, Caixabank, EVO o Mapfre, entre otros, de hasta un 5%.

Shell

La distribuidora de Shell en España, Disa, sigue manteniendo el descuento de 10 céntimos por litro de gasolina para los usuarios de su aplicación móvil Mi Energía Disa, hasta el 31 de marzo de 2023.
Además, la app Lidl Plus también ofrece un descuento del 4% en estaciones de servicio Shell.

BP

Aunque la marca británica de carburantes ha estado ofreciendo descuentos de 10 céntimos por litro, hasta la fecha no se ha pronunciado si continuará ofreciendo esta rebaja.
Lo que sí se mantiene es la ayuda a sus fidelizados, con el programa Mi BP, con descuentos de hasta 40 céntimos por litro de gasolina, pero repostando carburantes ‘Ultimate con tecnología Active’.

Y ya sabes, si no hay descuentos en gasolina procura ahorrar al máximo en el consumo, y puedes aprovecharte de nuestros trucos para ahorrar.

1 comentario en «Repsol, Cepsa, Shell y Galp mantienen los descuentos en gasolina, cualquier ayuda se agradece»

  1. 10 céntimos, van a subir de 15 a 30 céntimos, o más, y si no al tiempo, yo echaba en cepsa, pero es que hay una erca de mi que es ballenoil que no a cambiado los precios ios en 1 mes que lo llevo controlando, una vergüenza, y esto ya es una normalidad más como tantas otras cosas que no lo son ni deberíamos permitirlo

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1