Repsol celebra 50 años en competición con una exposición
Connect with us
Publicidad

Noticias

Repsol celebra 50 años en competición con una exposición

Publicado

el

REPSOL CELEBRA 50 AÑOS EN COMPETICION

La empresa energética Repsol celebra 50 años en competición con una exposición de 21 motos y automóviles de competición patrocinados por la marca, en la emblemática calle barcelonesa del Paseo de Gracia.

Esta mañana Repsol ha querido inaugurar esta exposición conjuntamente con periodistas y un buen número de sus pilotos oficiales de 2 y 4 ruedas a lo largo de estos años, algunos de ellos campeones del mundo con Repsol.

El acto ha tenido lugar en el Hotel Casa Fuster del Paseo de Gracia, donde la marca ha recordado sus inicios en el apoyo a la competición, con la Derbi 50 del 12+1 Ángel Nieto.

En la terraza del hotel estaban expuestas tres motos, la Honda NSR500 (1997) de Mick Doohan, la Honda RC213V 2016 de Marc Márquez y la mencionada Derbi 50 de Ángel Nieto, pero hay más…

Repsol celebra 50 años en competición con una exposición única hasta el 16 de junio

Los 21 coches y motos de competición decorados con el logo y los colores de la marca estarán expuestos hasta el día 16 de junio en escaparates de tiendas, hoteles y restaurantes de Paseo de Gracia.

Y es que si tenéis curiosidad por visitar esta exposición, no deberéis acudir a un único local, ya que los vehículos estarán repartidos por una serie de establecimientos del paseo de Gracia.

Podrás admirar las KTM del Dakar de Marc Coma (2006) y Nani Roma (2004), la Montesa Cota (2018) de Toni Bou, la Honda NSR 250 (1989) de Sito Pons, la Honda RC212V (2008) de Dani Pedrosa, la Derbi 125 (1988) de “Aspar”, la Aprilia RSW 250 (2004) de Sebas Porto, la Aprilia RSW 125 (2004) de Pablo Nieto o la Honda RS125 (1999) de Emilio Alzamora, entre otras.

Los podréis contemplar en las tiendas de moda Benetton, Santa Eulàlia, Muji, North Face, Replay, la perfumería Regia, las joyerías Rabat y Unode50, y la tienda de muebles Eichholtz, además de los restaurantes Nubar, y los hoteles Majestic, Casa Fuster, Alexandra, Royal, Gallery, Alma y The One.

Puedes ganar una entrada doble para el GP de Catalunya si visitas la exposición

Pero hay más, porque visitando esta exposición puedes ganar una entrada doble para el Gran Premio de Catalunya de MotoGP.

Para ello, tendrás que hacerte un selfie en alguno de los comercios en los que están expuestos los vehículos de Repsol y subirla a Twitter o Instagram con el hashtag: #Repsol50Aniversario.

Los pilotos Repsol presentes al acto fueron Alex Crivillé, Nani Roma, Marc Coma, Emili Alzamora, Carlos Cardús, Juan Porcar -CEO de la editorial de Solo Moto-, Jaime Alguersuari y Jaime Alguersuari Jr., Salvador Canyellas, Salvador Serviá, Carlos Cardús, Luis Pérez Sala y Lucas Cruz.

Hay que felicitar a la marca, y es que Repsol celebra 50 años en competición apoyando nuestro deporte a todos los niveles. ¡Gracias!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos