Llévate esta réplica de la Ducati 848 por menos de 5.000 euros
Connect with us
Publicidad

Motos

Esta Ducati 848 pirata cuesta menos de 5.000 euros

Publicado

el

réplica de la Ducati 848

Sigma Warrior 350, así se llama esta poco sutil réplica de la Ducati 848 que podréis encontrar a la venta en la web de Sigma Motorsport y que, aunque parezca extraño, no llega de la china, sino desde Pakistán.

Los pakistaneses no se han cortado un pelo a la hora de copiar este modelo de la casa de Borgo Panigale, y no han dudado en incluir desde el logotipo Ducati, a las cifras 848 en los laterales del tanque.

De hecho, la imitación llega a tal nivel que ni tan si quiera optan por venderla como la Warrior 350, sino que ya en la propia web la anuncian como una réplica de la Ducati.

réplica de la Ducati 848 escape

Ducati por fuera, Sigma por dentro

Ahora bien, todo el parecido razonable se queda en la parte exterior. Porque una vez miraras bajo la carrocería, no habría nada del bicilíndrico de 849 c.c. de Ducati.

En su lugar, encontraréis un motor bicilíndrico de 350 c.c. refrigerado por líquido. Pero Sigma se cuida bien de no facilitar más datos.

Sí hablan de su diseño, que califican de único y agresivo y ofrecen la posibilidad de pedir el modelo en tres colores: rojo, blanco o negro.

Como es de esperar, el equipamiento tampoco se acerca ni por asomo al ofrecido en una Ducati 848 real. De hecho, no ofrecen ni la opción de incorporar ABS o cualquier otra tecnología “moderna” que ayude a mejorar la seguridad en la conducción.

Y llegamos al final, a los datos más sorprendentes de esta réplica de la Ducati 848 llamada Sigma Warrior 350.

Si no podéis permitiros una Ducati real, seguramente el precio de esta copia esté mucho más cerca de vuestro presupuesto ya que la venden por 665.000 rupias pakistanís lo que serían unos 4.395 euros al cambio.

Ahora bien, por ese precio, que sepáis que la Sigma Warrior 350 solo cuenta con una garantía de 1.500 km, lo que no da para mucho.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos