PUBLICIDAD Billboard

Renace Moto Parilla… y vuelve la Brutus 750

Moto Parilla fue creada por Giovanni Parrilla al finalizar la II Guerra Mundial y produjo motos monocilíndricas deportivas, muy refinadas, hasta el cierre de la factoría, en 1967. Ahora, esta marca podría reaparecer, si es que prospera el proyecto de ‘crowdfounding’ (mecenazgo con aportaciones particulares) que se ha puesto en marcha desde Londres, donde tiene actualmente la sede de esta marca de origen italiano.

PUBLICIDAD Content_1

El modelo sería la conocida y curiosa Brutus 750, que ya apareció en el EICMA de 2012 y que luego adoptó Caterham al año siguiente (con nueva decoración), pero con nulo éxito. En este caso, la tercera versión de la Brutus será la Moto Parilla SUV 750.

Esta moto fue diseñada por Alessandro Tartarini, padre de los personalísimos scooter Italjet Dragster y Fórmula. El motor es un enorme monocilíndrico de 750 y 50 CV que proviene del quad Quadzilla RS-8, diseñado por el propio Tartarini. Se fabricaría en China para conseguir un precio competitivo, que se ha fijado en 4.179 libras esterlinas (4.870 euros). Destaca especialmente por sus enormes ruedas de tacos, que le dan apariencia de tractor de dos ruedas.

¿A la tercera será la buena para la Brutus 750, o esta Moto Parilla SUV 750 sufrirá el mismo destino que sus predecesoras?

Deja un comentario