fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Remy Gardner sube a MotoGP en 2022

Remy Gardner sube a MotoGP en 2022, y es que ha fichado por el Tech3 KTM Factory Racing para llevar la RC16 que queda libre en el equipo.

Gardner (24 de febrero de 1998), el actual líder del mundial de Moto2, ganador del Gran Premio de Italia y con cinco podios en seis carreras en esta temporada, es piloto del equipo Red Bull KTM Ajo y compañero del sorprendente Raúl Fernández, segundo clasificado del mundial.

El piloto de 23 años tras su paso por la categoría de Moto3 y Moto2, el próximo año debutará en MotoGP, la categoría reina, siguiendo los pasos de su padre, Wayne «Cocodrilo» Gardner,  campeón del mundo de la categoría de 500cc en 1987, que se retiró en 1992, natural de Wollongong, Australia.

PUBLICIDAD Content_1

Remy Gardner sube a MotoGP en 2022 en el Tech3 KTM

Recordemos que Remy Gardner y su padre fijaron su residencia en nuestro país, concretamente en la barcelonesa población de Sitges, por lo que habla un castellano simplemente perfecto, tanto, que casi lo podemos considerar un piloto español.

Remy debutó en el GP de San Marino en 2014, pisó por primera vez el podio de Moto2 en 2019 en el Gran Premio de Argentina y con dos victorias en esta temporada lidera la clasificación con seis puntos de ventaja.

 

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario