PUBLICIDAD Billboard

Remy Gardner, operado con éxito de la mano izquierda tras caerse haciendo cross

El actual Campeón del Mundo de Moto2Remy Gardner, ha sido operado con éxito de su mano izquierda por el célebre Dr. Mir. El nuevo piloto del Tech3 KTM Factory Racing para MotoGP 2022 sufrió una pequeña fractura como consecuencia de un incidente mientras entrenaba haciendo motocross el pasado sábado.

Para ser exactos, el australiano ha sido operado de una fractura-luxación de la base del pulgar izquierdo (tipo Rolando) practicándose una reducción y fijación interna con una placa bloqueada”, según el pie de foto de la imagen publicada por el Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport (ICATME).

Y es que el Tech3 KTM Racing Factory, en sus RRSS, notifica de manera incorrecta, tanto la lesión como la foto ilustrativa de la misma. Esta última, si ir más lejos, corresponde a una operación anterior de síndrome compartimental en su brazo derecho. No es de la lesión en el pulgar izquierdo que se ha hecho ahora.

PUBLICIDAD Content_1

La foto que os mostramos ha sido subida por el propio Dr. Mir a la web de ICATME.

Los primeros informes son positivos, tras la intervención llevada a cabo ayer martes por el Dr. Xavier Mir, Especialista de Traumatología del Servicio Médico Quirónsalud de MotoGP y Director de la Unidad de Mano y Codo del ICATME del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona. RG87 ha permanecido ingresado 24 horas.

En principio, Remy Gardner no tendría que tener problemas para llegar al Test de Malasia. No en vano, está previsto para principios de febrero. El australiano comenzará su proceso de recuperación este mismo viernes 21 de enero, avanza su equipo.

PUBLICIDAD Content_2

GARDNER_OPERACION_2022

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario