PUBLICIDAD Billboard

Remy Gardner en La Resistencia: «¿El coche más bonito de la historia? Me va a matar mi novia…»

Remy Gardner fue el invitado del conocido programa de Movistar+ ‘La Resistencia’, conducido por David Broncano.

PUBLICIDAD Content_1

Al principio del programa ambos bromearon sobre el desconocimiento que tenía el campeón australiano del español, a pesar de llevar 10 años viviendo en Sitges (Barcelona). La entrevista empezó en inglés hasta que Remy soltó un “¡Que es broma!”, para pasar a hablar en perfecto castellano.

“Australiano, guapo, piloto de motos, surfero… es increíble. Lo tienes todo para fo…”, le soltó el presentador tras saber que, en sus inicios en Sydney, Gardner practicaba el surf, como buen australiano de la costa.

Broncano le preguntó cuál era, para él, el coche más bonito. La respuesta fue sorprendente:

El coche más bonito de la historia… -me va a matar mi novia-… el Fiat Multipla”, dijo Remy, ante el asombro de todo el mundo. “Es difícil de comprar y son caros, para la mierda que son…”, soltó, aunque afirmó que “tiene personalidad”.

El Fiat Multipla que le gusta a Remy Gardner

Su afición secreta

El presentador también le preguntó cuál era su principal afición cuando no competía. Gardner dijo que no era fiestero, sino que más bien…

“Cuando no estoy con las motos estoy tirado debajo de algún coche, lleno de gasolina y grasa”, confesó Remy. “Construyo buenos bichos”.

Su principal ocupación es un veterano Volvo, que Remy lleva años tuneando. “Estoy haciendo un Volvo Amazon del 69, llevo tres años con él. El motor lo cambié por el de un Mitsubishi Evo de 403 CV”. Remy mostró fotos y vídeos de su espectacular Volvo.

PUBLICIDAD Content_2
El Volvo Amazon del 69, con motor Mitsubishi de 403 CV.

Al final de la entrevista, Gardner y Broncano salieron a la calle, donde descubrieron un coche tapado con una lona: se trataba de un Fiat Multipla, con decoración de cocodrilo (su padre Wayne era conocido como ‘Cocodrilo’ Gardner) y con el número 87 en sus costados, que Broncano regaló a un emocionado Remy.

Aquí tenéis el vídeo con el resumen de la entrevista de Remy Gardner en la Resistencia:

Deja un comentario