Connect with us
Publicidad

MotoGP

Confirmado el regreso del Ángel Nieto Team a Moto2

Publicado

el

regreso del Ángel Nieto Team a Moto2

Las negociaciones entre el Ángel Nieto Team y KTM han llegado a buen puerto, por lo que la firma austriaca proporcionará al equipo de Jorge Martínez Aspar con el chásis para competir en Moto2.

Ambos ya colaboran en otras categorías, como es el caso de Moto3 y el Mundial Junior, por lo que la relación ya era buena y era cuestión de tiempo que llegaran a un acuerdo.

En un comunicado, Aspar ha explicado que “estamos realmente contentos con este acuerdo con KTM, que nos va a permitir que nuestro proyecto siga creciendo de su mano con grandes resultados”

Los resultado también han ayudado a que ambas partes compartieran el interés en ampliar su colaboración,  “después de este primer año de alianza, en el que hemos ganado un gran premio, hemos subido al podio y en varias ocasiones nos hemos quedado cerca, redoblamos el esfuerzo y competiremos con ellos también en Moto2”.

Además, ahora serán un fantástico trampolín para que las jóvenes promesas del equipo puedan dar el salto a categorías superiores con la mejor formación, «estamos muy ilusionados de tener este proyecto que se inicia en la escuela, en el Mundial Junior de Moto3, y que continúa en el Mundial de Moto3 y Moto2. Nuestro objetivo es convertirlo en una apuesta ganadora en todas las categorías para volver a ser uno de los equipos de referencia”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos