Connect with us
Publicidad

Rutas

Regreso al pasado en la concentración de clásicas de Villaviciosa de Odón

Publicado

el

Coincidiendo con el tercer domingo de cada mes, la histórica población del suroeste de Madrid, Villaviciosa de Odón, volvía de nuevo al pasado con la concentración de sus mejores clásicos, en un evento en el que no faltaron las motos de época.

El punto de encuentro se situó en el polivalente recinto ferial del Vaíllo. El frío predominante de la zona se fue desvaneciendo con el calor de las protagonistas de dos ruedas, tanto clásicas como actuales. Un montón de moteros se acercaron para no perderse el evento, que contó con la presencia de numerosos vecinos de la zona y de componentes del Moto Club de Clásicas de la localidad, el Veterans M.C.

Entre los asistentes encontramos máquinas de gran cilindrada y tamaño, como la Moto Guzzi 1000 SP, una Yamaha XJ 650, una MV Agusta, Keeway y Zündapp. Tampoco faltaron las más pequeñas como la Bultaco Mercurio y otras marcas como Montesa, Ossa o Vespa.

En el recinto ferial también montaron un mercadillo con todo tipo de recambios de moto usados, libros sobre el mundo de la moto, vinilos musicales antiguos y motos de juguete, entre muchos otros.

No hay concentración sin ruta

Después de una agradable mañana de motor en buena compañía, se realizó una ruta mototurística cultural con un recorrido que pasaba por los principales edificios monumentales de Villaviciosa de Odón. Son de visita obligada, ubicaciones vinculadas a la historia de la realeza, como su castillo del siglo XV, la Casa Palacio Manuel de Godoy del siglo XVII y la Fuente de los Tres Caños.

En definitiva, otra gran mañana de motor para volver al pasado de la motocicleta y disfrutar de estas joyas. Ya estamos esperando al siguiente mes para asistir a una nueva edición de esta concentración, que es fija desde hace años en el calendario de eventos de motor.

¡Saludos y ráfagas!

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos