Regresan los Harley Days a Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Regresan los Harley Days a Barcelona

Publicado

el

La cita de esta sexta edición arranca el viernes 4 de julio, y lo hace con actividades inspiradas en el espíritu urbano de su nuevo modelo, la Harley-Davidson Street 750. La Company tiene preparadas dos actividades nuevas al respecto que seguro darán de qué hablar. Una de ellas es el Street 750 Tour, el camión dedicado a este modelo, que llega con el propósito de que todos aquellos que lo deseen lo prueben de forma totalmente gratuita en una salida por los alrededores de Montjuïc.

La otra gran novedad es el primer campeonato de skaters Harley-Davidson Street Contest, organizado por H-D en Europa con la colaboración de Rockstar y JART Skateboards. El ganador se llevará la nueva Harley-Davidson Street 750.

El cartel musical también presenta novedades, y es que este año abre sus horizontes y amplia el repertorio con actuaciones variadas de música rock, indie, pop, rock alternativo y bandas tributo.

Todo ello acompañado, cómo no, por las actividades de mayor éxito en ediciones anteriores, como el Custom Bike Show (el concurso que premia a las motocicletas personalizadas con los diseños más espectaculares y extravagantes), las Demo Rides (pruebas gratuitas de motos), exposiciones de nuevos modelos, simuladores para sentir la sensación de conducir una Harley, las Rutas Guiadas la Fiesta Country y la zona lúdica. Los Harley Days llegarán a su apogeo el domingo por la mañana con el espectacular Desfile de banderas, donde miles de motoristas recorreran las calles de la Ciudad Condal.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos