Regresa la XJR 1300 al catálogo de Yamaha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Regresa la XJR 1300 al catálogo de Yamaha

Publicado

el

Yamaha ha anunciado el regreso de esta musculosa naked de 1.251 c.c. y 98 CV a su catálogo y a un precio de 9.999 euros, lo cual la sitúa como una opción muy a tener en cuenta en estos tiempos en los que tanto cuesta echarse la mano al bolsillo.

La estética retro de la XJR 1300 resulta un irresistible reclamo para muchos usuarios. En este caso se ha llevado a cabo una actualización que refina los acabados y acentúa el confort a bordo, pero la esencia de su imagen sigue recordando los modelos de antaño. Este particular diseño favorece una posición de conducción muy cómoda, con los brazos estirados y el tronco erguido, y eso la convierte en una moto apta para el uso cotidiano.

Su tetracilíndrico en línea está refrigerado por aire, favoreciendo la imagen clásica del conjunto estético, y dispone de doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. Una concesión a la modernidad es la inyección electrónica del sistema de alimentación. Con todo, la XJR 1300 ofrece una potencia de 98 CV a 8.000 rpm y un par motor de 11,1 kgm a 6.000 rpm.

La parte ciclo tampoco tiene nada que envidiar a cualquier moto de su misma categoría. Barras de 43 mm en la horquilla, doble disco delantero con pinzas de cuatro pistones y doble amortiguador Öhlins para el eje posterior.

La Yamaha XJR 1300 de siempre vuelve a estar de moda.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos