Noticias
Regalos para las mamás moteras

Este domingo es el día de la madre en España y, desafortunadamente, lo pasaremos todavía con el estado de alarma activo y con la práctica totalidad de tiendas cerradas.
Eso, para los más rezagados (que seguro que no somos pocos), es un fastidio. Porque ahora no tenemos un lugar donde ir a comprar “in extremis”.
¿O sí? Nuestra salvación está en Internet, y en Amazon aún podemos conseguir algún regalo.
Eso sí, no nos pasemos de optimistas. Los plazos de entrega ahora suelen ser más largos y ya es muy difícil encontrar artículos que lleguen a tiempo para las mamas moteras.
Pero si pueden ser un poco pacientes y esperar un par o 3 de días más la cosa cambia. Aquí os dejamos algunas propuestas que hemos encontrado en Amazon, pero si navegáis entre sus páginas seguro que encontráis muchas más.
Solo es cuestión de paciencia y de tampoco dejarlo pasar mucho tiempo, que la cuenta atrás para el día de la madre apremia.
Regalos para las mamás moteras








Guantes Alpinestars Stella Atom

-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento