Regala entradas para el Trial y Enduro Indoor de Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Regala entradas para el Trial y Enduro Indoor de Barcelona

Publicado

el

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo 6 de febrero, a partir de las 17,30 horas, uno de los mejores espectáculos off road del mundo. Una doble oferta de primer nivel para los aficionados al Trial y al Enduro. La 34º edición del Trial Indoor de Barcelona y la 12º edición del Enduro Indoor de Barcelona, bajo un mismo techo, en una sola tarde.

Las pruebas serán puntuables para el Campeonato del Mundo SPEA FIM de X-Trial Indoor y para el Campeonato del Mundo FIM de Enduro Indoor, respectivamente. Una oportunidad única para ver evolucionar bajo un mismo techo y en dos disciplinas reinas, a los mejores pilotos del mundo, que suman más de 40 títulos mundiales. No faltarán a la cita Iván Cervantes, Oriol Mena, Dani Gibert, Xavier León o Melcior Faja, así como nuestros cuatro fantásticos del mundo del equilibrio dinámico: Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo.

PRECIOS ESPECIALES
Aprovecha ahora para comprar tus entradas con un descuento especial. Hasta el 20 de diciembre, los precios de las localidades para adulto van de los 24 Euros (general no numerada) a los 40 Euros (Preferente A). Las entradas infantiles (entre 4 y 12 años) van de los 19 Euros (general no numerada) a los 35 Euros (Preferente A). Las entradas se pueden adquirir en cualquier terminal Servicaixa de “La Caixa”, en www.servicaixa.como en Atrápalo y próximamente en www.rpmoffroad.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos