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Redshift EXR, una enduro eléctrica para el día a día

Alta Motors acaba de lanzar su última creación, la Redshift EXR, una enduro eléctrica matriculable y con mejores prestaciones.

En el catálogo de Alta Motors ya existía la Redshift EX, una enduro «a pilas» con buenas prestaciones.

Ahora la han mejorado con la EXR, una enduro buena para ir a trabajar o hacer  pistas off road.

La Redshift EXR es una enduro con buenos componentes.

Y es que incorpora chasis doble cuna de aluminio, pinzas de freno Brembo o suspensiones WP XPlor 48.

El basculante es de fundición de aluminio y las plásticas son de Acerbis.

Se mueve gracias a un motor eléctrico brushless Alta, refrigerado por líquido y situado en el chasis en la zona del eje del basculante.

La Redshift EXR no se vende en Europa

Y para alimentarse utiliza un nuevo pack de baterías de iones de litio, el R5.8, que ocupa el lugar donde debería ir el motor en una moto de gasolina.

Gracias a este pack ahora la Redshift EXR tiene 50 CV, se recarga en una hora y media y tiene una autonomía de 50 millas, unos 70 km.

Y, además, tiene más par motor y es más ligera, solo un poco, y su electrónica tiene 4 mapas de potencia -Eco, Sport, Performance y Overclocked-.

La anterior EX tiene 42 CV, menos par motor y se recarga en 2 horas. Y ¡es más cara!

O sea que la EXR representa un gran avance en todos los aspectos.

Su precio, en Estados Unidos, es de 12.495 dólares. Y no, de momento no se vende en Europa.

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