PUBLICIDAD Billboard

Redding y Petrucci: de amigos, nada de nada

“El problema es su puto cerebro”, dijo Redding, muy enfadado, tras ser arrolado por su compañero de equipo. La relación entre Scott Redding y Danilo Petrucci dista de ser la ideal en un equipo, por lo visto en Motorland.

El británico comentó cómo fue el incidente entre ambos compañeros del Ducati Pramac:

“Ya me había alcanzado en la curva 7, sabía que él iba a llegar fuerte y le aguanté mucho en la 12, y al llegar al ángulo entero… ¡boom! Me caí en el piano. Estoy molesto con el hecho de que mi propio compañero me tirase. El carenado estaba roto, el manillar doblado, tenía un poco de dolor aquí y allá… No era precisamente lo que esperaba”.

PUBLICIDAD Content_1

Redding estaba muy caliente y con pocas ganas de arreglar las cosas “Recibió una sanción y ya son dos en cinco carreras. Estoy cabreado con él y lo primero es que ni siquiera ha venido a pedirme disculpas. Ya no le respeto como piloto. Es un buen tipo, pero a veces no tiene un puto cerebro. Si quiere hacérmelo a mí, yo se lo haré a él”.

Y prosigue: “Hemos tenido algunas duras luchas antes, pero no es la primera vez que alguien se queja de que le ha tirado. Parece que retarde sus movimientos, que son muy bruscos, un poco jugando sucio. Como se vio con Laverty en Austria, hizo algo totalmente imposible, y esta vez ha sido la misma mierda”.

Petrucci, por su parte reconoció su error, aunque eso no calmara a Redding:

PUBLICIDAD Content_2

“»Estoy muy triste por lo sucedido con Scott. Después de las primeras curvas he notado que tenía problemas con la moto; no podía frenar correctamente y debido a eso no podía mantener la trayectoria correcta. Desafortunadamente, debido a esto toqué a Scott«, dijo el compañero de Redding.

«No me parecíó un contacto muy fuerte -dijo Petrucci- pero fue suficiente para enviar a Scott fuera de la pista. Estoy muy dolido, él está muy enojado y me disculparé por ello. El resto de la carrera fue muy difícil….”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario