Redding asegura tener el talento de Márquez, pero que le faltó el dinero
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Redding: “Tengo el talento de Márquez, pero no tuve el dinero”

Publicado

el

despedida de MotoGP… al estilo Redding

Después de 11 año, Scott Redding ha dicho adiós al Mundial de Motociclismo y la próxima temporada la pasará al Británico de Superbikes de la mano del Be Wiser PBM Ducati.

Sin embargo, que esté fuera del gran campeonato no significa que ya le haya girado la espalda, haya hecho borrón y cuenta nueva, o lo haya olvidado.

Al revés, en una entrevista realizada a Crash.net, Redding habla de su paso por el mundial, del respeto que siente por diferentes pilotos y, sobre todo, de sus similitudes con Márquez.

En la entrevista, el piloto se mostraba convencido de que tiene el mismo talento que Márquez y que la única diferencia ha sido no contar con el mismo apoyo de capital y equipo.

Para el inglés, el poder crecer con un mismo equipo y contar con el dinero suficiente ha sido clave para que Márquez haya evolucionado hasta donde está. Lo que no quita que sienta un gran respeto por el piloto de Cervera ya que prevenía de una familia “humilde y supo encontrar el apoyo de grandes patrocinadores tanto en el FIM CEV como en el mundial”.

En la entrevista, Redding también hablaba de lo complicado que había sido para él. Tenía 15 años y estaba solo en España. Sin nadie que le guiará y lo aconsejara en sus pasos a seguir y su comportamiento.

Como él dice, se limitaba simplemente a vivir la vida como le daba la gana, y por eso le está tremendamente agradecido al Marc VDS, equipo con el que trabajo mucho y, sobre todo aprendió mucho.

Scott explicaba que tener talento te lleva muy lejos, pero que para ir más allá, también es necesario rodearse de la gente correcta, y tener además de dinero, alguien que te guíe en el camino.

Scott Redding también siente gran respeto por Dovizioso, piloto que tuvo que pasar por una situación complicada cuando Stoner llegó al equipo oficial de Honda en 2011, y que incluso se planteó retirarse. Sin embargo, alaba que siguiera luchando y llegara donde está ahora, luchando por el título.

Para rematar, habla de Lorenzo, piloto al que considera muy valiente por haber decidido irse a Ducati equipo al que “tragó mucha mierda, y al final se ha ido diciendo: ‘vete a la mierda'”.

¿Qué pasará ahora entre ellos? Redding cree que Lorenzo no ganará a Marc de inmediato, pero que puede llegar a hacer.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos