Redding se disculpa con Aprilia, tras el 'calentón' de domingo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Redding se disculpa con Aprilia, tras el ‘calentón’ de domingo

Publicado

el

Redding se disculpa con Aprilia

Scott Redding se disculpa con Aprilia, después el calentón que tuvo tras la carrera del domingo, donde dijo cosas como que era imposible “hacer que una mierda funcione”, refiriéndose a su moto, o que intentaba que “algo vulgar parezca mejor de lo que es”.

Pasados unos días y con los ánimos más enfriados, el británico ha reflexionado y ha pedido disculpas a su equipo y a la fábrica en las redes sociales:

“Le debo una gran disculpa al equipo y al departamento de competición de Aprilia. Lo que dije el domingo por la tarde en mi entrevista posterior a la carrera no fue aceptable ni de lejos”, admite Redding. “Hablé con demasiadas emociones y desde el corazón, pero hablé con rabia, algo que a una persona de 25 años le puede pasar fácilmente”. Scott cree que “Debería ser un modelo a seguir, mucho más maduro y elegante”.

“El equipo y la fábrica lo están haciendo lo mejor que pueden para mejorar nuestra moto de MotoGP. Tenemos algunas buenas piezas para probar esta semana y sigo creyendo que esta moto puede ser competitiva”.

“Como equipo, trabajamos, vivimos y aprendemos juntos. Desde el fondo de mi corazón quiero disculparme por mis palabras fuera de lugar. Aprenderé de todo esto”.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. julio percy alvarado perez

    16/08/2018 at 5:55 pm

    SR..REDDING……..DESPUES DE LO EXPRESADO ES COMO QUERER PLANCHAR UN PAPEL QUE ARRUGO….ASI QUE PIENSE ….ES MAQUINA Y PILOTO….ALGUIEN DEBE MEJORAR

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos