Redding rueda con la Suzuki de Schwantz "¡...increíble!"

Scott Redding: "¡Tirad las 4T y dadnos estas 2T! Esta es la mejor moto que he pilotado en mi vida. ¡Absolutamente increíble!"

Scott Redding no escatimó elogios a la RGV 500 de Kevin Schwantz, que probó por primera vez este fin de semana en el circuito belga de Spa-Francorchamps.  El piloto británico tuvo la oportunidad de codearse con campeones de la talla de Christian Sarron, Didier de Radigues o Wayne Gardner sobre una Suzuki RGV 500 de 1994. Acostumbrado a las actuales motos de 4T y mucha electrónica, Redding se lo pasó en grande sobre esta moto de hace 20 años.

"Al alinearme en parrila junto a todos estos campeones me sentía como si estuviera en una carrera de GP500. Rodeado de grandes campeones, podía sentir lo que Kevin sentía en ese momento. Es una experiencia absolutamente increíble! "

Redding no lo hizo nada mal, porque lo que en teoría debía ser un tranquilo desfile de clásicas terminó siendo una pseudocarrera, para alegría del público. Finalmente Scott cruzaría la meta en segundo lugar, por detrás de Steve Plater y su Suzuki 1999 ex Kenny Roberts Jr.

Redding estaba entusiasmado con la Suzuki de Kevin Schwantz:

Esta moto es increíble! Los frenos no eran muy buenos, pero era algo que ya esperábamos. La manejabilidad de la moto es impresionante, gracias a su ligereza. ¡Es tan fácil cambiar de ángulo! Pero también acelera fuerte, levantando la rueda delantera en cada cambio. No necesita tacómetro: ¡cambié de marcha cada vez que la rueda delantera se levantaba demasiado! Hay mucha potencia, pero es controlable, me esperaba algo mucho peor. Funciona como una 125, pero que todavía tira mucho en 6ª. ¡Deben traerlas a los GG.PP.!"

El inglés dijo incluso en su cuenta de Twitter que era la mejor moto que nunca había tenido la oportunidad de probar.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...